Llega el Metro

Buenos días,
A ver que os parece.

Felices fiestas y un cordial saludo

3 Me gusta

Me encanta

1 me gusta

Magnífica imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Por gustarme esta vez me gusta hasta el marco. Maravilloso juego de luces, sombras, líneas que van y vienen del que la mirada no quiere salir. Tiene algo de enigma y no sólo en cuanto a la pura imagen, sino que también se pregunta uno cómo has hecho la toma. Me encanta.

1 me gusta

La verdad que es una foto algo diferente a lo que se ve, las luces van por donde quieren, por arriba por un lado y la de las vías en otro sentido.

Un saludo y Felices Fiestas.

1 me gusta

La fotografía está realizada en la estación de Metro de Cuatro Caminos en Madrid. Con la cámara en un trípode y prácticamente situado a unos metros del cruce de vías. Las luces del fondo son las luces de los propios vagones.
Me complace que te haya gustado

1 me gusta

Las luces de la parte superior son procedentes de los vagones. Los faros del Metro iluminaron sobre todo las partes metálicas de los raíles de las vías. Hay que tener también en cuenta que el Metro estaba en movimiento a punto de entrar en la estación.
Si me hubieran visto los vigilantes seguro que…, pero no me pude resistir.

Un cordial saludo

Por eso digo que la foto tiene un sentido curioso y es lo llamativo.

1 me gusta

Que buena Juan, me encanta.

1 me gusta

Juan no.
Julio si.

Felices fiestas y un abrazo

Muchas Felicidades !

1 me gusta

Lo mismo te deseo.
Abrazos

Sensacional, incluso la leve trepidación, supongo que efecto del propio tren, le sienta bien.

1 me gusta

Me encantan este tipo de fotos, Julio. Como ya han comentado, yo, que no soy nada partidario de los marcos, he de reconocer que en este caso le viene genial. Sinceramente, y creo que es la primera vez que lo digo, es una foto que me da envidia no haberla hecho yo.
SL2.

1 me gusta