Llamando

Paseando por el márgen del Tajo, se puede ver a gran cantidad de cormoranes haciendo sus cositas, pude capturar unas imágenes del este ejemplar que se posó amablemente a una distancia decente, espero que os guste…


Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: * Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.75-300mm F4.8-6.7 II

  • ƒ/6.7 * 300.0 mm * 1/320 * ISO 400

Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Me gusta el desenfoque de ese objetivo. No sé si se podría hacer algo con las luces altas, pero es sólo por decir algo.

Estey fors.

1 me gusta

Muy buena nitidez y compo de imagen, al fondo lo noto con luces altas.-
Saludos.

1 me gusta

Bien colocado todo. Yo no le veo peros.
Saludos.

1 me gusta

Chulísima… Abrazos…

1 me gusta

Yo solo tengo que decir que estas fotos me dan envidia cochina pero sana, alguna vez que lo he intentado o bicho no esta denasido cerca o cuando lo estoy consiguiena alza el vuelo, ademas que no paran quietos!! segure intentandolo.
No se que tal se veria bajando un poquito las altas luces del fondo?.
Felicidades. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta Jaime, tiene buena luz, nitidez y una pose estupenda. Un abrazo

1 me gusta

Buena compo y nitidez tambien intentaria bajar un poco la luz en los blancos del fondo.Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos amigos, me alegra que os guste en general… Entiendo el tema de las luces del fono, pero en realidad el Cormorán tiene las luces más altas aún… los blancos del agua son espuma provocada por un salto de agua y, de hecho, ya están algo bajas, pero me quedo con la idea…
Muchas gracias de nuevo, que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Está chula, ,le bajaria algo la luz del fondo, quedaría mas armónica.
Saludos.

1 me gusta

Si es que hasta hay setas en el tronco sobre el que está posado! Pillaste un momento fantástico. Personalmente, no me molesta la luminosidad del fondo.

1 me gusta