Lisboa

De archivo. Procesando para pasar la tarde…

2 Me gusta

Vaya… esta foto es difícil de narices. En B&N en una gama de tonos semi clavealta usando un tele corto que aplana la perspectiva… y te ha salido asi de bien, solo puedo felicitarte.

SAludos

Una vista muy chula de la ciudad, se lo pasa uno pipa recorriéndola…
Eso sí, para mi gusto quedó un poco gris, apetece más fuerza en los blancos quizá…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Opino como Jose; se me hace algo rara. Tanto por el encuadre como por ese blanco y negro algo “plano” (en mi opinión, claro) se me hace dificil centrarme en algo concreto de la imagen, entenderla. Quizá en color o un blanco y negro mas contrastado…
Un saludo.

De acuerdo con los compañeros que la ven plana. Quizá con una edición más “enérgica”… Un saludo.

Muy bonita, con un contraste muy sutil, y una composición aplanada por el tele corto tipo “donde esta Wally”… Abrazos…

1 me gusta

Extraña edición pero que me encanta. La veo con un aire que se acerca a fotos antigua, con aire de grabado. La verdad que no se esplicarme pero que me encanto lo tengo clarisimo.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta el encuadre. Creo que con un poco más de contraste ganaría. Un saludo.

Yo creo que parte del atractivo de ésta foto radica en la suavidad del contraste, al menos ami creo que es lo que mas me gusta.

Si, después de pasar un buen rato ayer con el procesado, después de publicarla aquí, cuando cerré el ordenador y la vi una vez más, se me quedó la misma sensación que a algunos de vosotros: demasiado gris. El caso es que en la foto hay tonos que van desde el negro hasta el blanco… No se quizás la de otra vuelta a ver si consigo un blanco y negro que me guste más.

Gracias a todos por pasar!

Gracias

2 Me gusta

Has contado las ventanas que hay?

Qué pasada!

Supongo que la hiciste con un tele…porque el efecto de estar ahí todo “juntito” es muy bueno…da una sensación casi de agobio…con tanta casita junta…pero mola!

De procesado un poquito plana…algo gris…para mi gusto…tal cual la veo en mi monitor…no se…

Un besazo Raúl!

Buena fotografía.
Yo contrastaría un pelín más.

Un cordial saludo

Hola Raúl,
Apesar de que ya había dado comentarios a tu fotografía, sigo abriéndola y mirándola. No he podido resistir la tentación de reflejar que es lo que te quería decir en mi anterior comentario.
Si por cualquier circunstancia deseas que no aparezca, pues nada…cojo y la borro.

Abrazos

Pues a mejorado un montón. A ver si le doy una vuelta y le doy un aspecto similar a ese. Muchas gracias Julio