Me gustaba que todo estuviera recto.
2 Me gusta
Leyre, te la muevo a la zona de crítica, a urbanas para ser exactos, para que los compañeros te la puedan comentar.
Gracias
Una foto muy manida para todo aquel que viaje a la capital portuguesa: Elevador de Santa Justa.
Yo la veo bien en general, pero si entramos en detalle se aprecia:
- Está algo oscura. Al no tener datos exif no puedo saber la hora de la toma ni los datos de cómo se ha realizado. Puede ser que el día saliese malo, o que al hacer la toma hubieses realizado un ajuste de sub-exposición sin darte cuenta. De cualquier forma, tal como la veo se puede intentar arreglar en edición, pero mejor si lo tenemos en cuanta al momento de tomar la foto.
- El edificio de la derecha a menos que te descuides, se va a caer sobre el elevador (el más evidente). A los del fondo les pasa lo mismo. No se qué objetivo usas, pero en edición se puede intentar enderezar.
- La composición, en mi opinión, esta algo ajustada por los lados y con un corte radical inferior, quizás para evitar el agobio de la gente. Yo la hubiese realizado con un ligero contrapicado acercándome un poco más, evitarías el corte inferior y le hubieses dado más aire a los lados.
No te pongo más tarea, ya tienes bastante.
Encantado de saludarte.