Lirios al natural

El día estaba nublado y el viento azotaba de lo lindo, soplaba una brisa continua que no cesaba ni un solo instante.
La foto esta realizada en su ámbito natural, en una zona acotada de dunas junto el mar, donde crece una flora muy variable; lo que no se debe hacer es cortar una planta para realizar la foto en un entorno mas tranquilo y sin viento que moleste. Personalmente soy de la opinión que las fotos se deben realizar en su ámbito natural tal como te las encuentras, y resolver adecuadamente sus variantes y dificultades.
Bueno espero que sea de vuestro agrado.
Vosotros tenéis la decisión.
Saludos
Vte.
Aqui dejo la foto.

Esta foto la veo mejor en Flora y Fauna, pero bueno, te la voy a comentar como macro, y como tal he estado buscando algo a foco, creo que al menos la punta de esos estambres deberían de estarlo.
Un saludo

Tal y como dice juan la flor tiene poco foco, creo que se te quedó bastante
atras.
Los blanco muy bien resueltos.
Un saludo

La flor es muy bonita. Es complicado elegir el punto de enfoque en estos casos, pero elegir los estambres suele ser la mejor opción.
Saludos.

Comparto lo dicho por los compis en cuanto a zonas definidas, el foco lo veo en las ramas verdes de la izquierda, tal vez con una apertura más cerrada…
salu2

Bonita la flor y bien planteada la foto, incluso algo apretada por la izquierda quizá, el contraste entre flor y fondo la hace resaltar muy bien… Por lo demás, pues un poco en consonancia con los compañeros…
Que la fuerza te acompañe!