Lirio de nieve

Las Galanthus nivalis crecen en invierno, aprovechando que los árboles están desnudos captan la luz y el sol que entra en el bosque para poder florecer, lo hacen de manera muy generosa llegando a crear auténticas alfombras de flores. Crecen en bosques de ribera, es decir cerca de algún rio o riachuelo. A ver el año que los pillo con el paisaje nevado y así poder justificar su nombre popular…

2 Me gusta

Una obra de arte
Bella imagen.
Un saludo Álex.

1 me gusta

Precuosa. Un poema.

Igual me pedian un poco mas de luz en las principales, para resaltar mas.
Aunque las veo en el movil con lo que no es muy fiable.

Los bordes de los talños un poco desenfocados tienen algo de aberracion cromatica, magenta a la izda y verde mas disimukada a la dcha.

No se si no se pudo corregir mas o no lo hiciste.

Estas aberraciones cromáticas y muchas otras se producen en los perfiles de los sujetos desenfocados sobre un contra intenso , como en la foto. Cuento con ellos, me gustan ….…… pero esto va a gustos , gracias por tu coment…se agradece… :v: :v:

Bellisima.
Felicidades.

Esta ya la había visto yo en tu página.
La pincelada de luz en las flores centrales ya vale la foto.
Saludos.

esta es de hace pocos días, pero ya sabes, cada año se repite y aunque amplias especies siempre vuelves a visitar las habituales… , gracias por tu coment. :v: :v:

Si, lo se, yo sin embargo trato de corregirlas en la medida de lo posible, cuando me doy cuenta de hacerlo.

1 me gusta

Es preciosa !!! la mires por dónde la mires.
Un saludo

Un primor de toma, con luz suave y evocativa. El fondo ayuda y mucho (quizás le daba un poco más de luz en las zonas cálidas). En resumen, bonita y trabajada toma.
Saludos,

Gotzon.