Lirio amarillo (Iris) en su ambiente natural. Toma realizada en una acequia.
70.0mm - ƒ2.8 - 1/500s - ISO 100
Lirio amarillo (Iris) en su ambiente natural. Toma realizada en una acequia.
70.0mm - ƒ2.8 - 1/500s - ISO 100
Pediria un acercamiento hacia el lirio, un primer plano, asi no se aprecia la belleza del lirio, colores excelentes y buena la composicion, saludos.
Lo más bonito para mí es la composición que has hecho con el fondo gris resalta muy bien el amarillo del lirio
Slds!
Me quedo también con la composición, medido encuadre y contrastes de color… El lirio destaca sobremanera y la escena en general resulta bastante tranquila a la vista, está muy bien…
Por comentar alguna cosilla que a mi parecer puede mejorar, creo que se ha empastado algo el amarillo y no se aprecian bien los detalles, o al menos, al tamaño que la has subido…
Que la fuerza te acompañe!
Un acercamiento serie otra foto. Gracias por tu comentario.
El fondo gris es el agua de la acequia. Gracias por tu comentario.
Arreglado… creo. Los Lirios amarillos son puñeteros y con la humedad ambiental más. Gracias por tu comentario.
Me pide un recorte… una foto más próxima al macro, donde se aprecie mejor el lirio. Incluso un poquito más a la derecha, para evitar la hierba de detrás. Que el lirio destaque contra el fondo gris, enmarcado por las hierbas.
Algo así… no sé si me explico
Mejor, mejoooor
Perfectamente y que bien se ve. Pero claro es otra foto. Si quisiera el detalle a foco del lirio hubiese hecho otra toma,… que la tengo… pero es otra historia.
Muchísimas gracias por tu amabilidad, y me gusta tu edición ¡vaya que si!
Mejor la recortá…