Lineas curvas y texturas

Buen Día! pasado algo de tiempo dejo un aporte a este foro en apoyo a @PatricioCalut que lo mantiene con sus geniales fotografías!

Saludos!

3 Me gusta

@sebas, me encanta la luz y la textura y esa mano que aún le da un toque más erótico, un saludo.

1 me gusta

¡Me encanta! El foco está donde debe estar en la línea central del monte de Venus, y la luz es una delicia. Por poner un pero, me hubiera gustado que el pulgar no hubiera salido en un escorzo tan pronunciado, sino un poco más de perfil. Pero, nada, sólo felicitarte porque esta obra de arte. Un saludo.

1 me gusta

Ya lo han dicho mas arriba: Una obra de arte. :clap: :clap: :clap:
La luz es un ejemplo a seguir.
Seguro que en blanco y negro también queda genial.

1 me gusta

Gracias!! que bárbaro cuando te acostumbras a una foto y viene alguien y te dice mira ahí… ahora si lo veo al dedo ese jajaja…

Yo es que soy un toca pelotas pero su pulgar fue lo primero que me llamó la atención, de hecho tuve que ampliarla para adivinar que era, pensé que se trataba de una flor o cosa parecida y te iba a dar un tirón de orejas pues me distrae. Dicho esto, el resto está impecable, luz, enfoque, posición, me recuerda a una que le hice a mi mujer hace como… 30 años, de cuando no se depilaban como ahora, de todos modos esta está mucho mejor que la que hice yo, pero bastante similar. ¡Qué delicia es el cuerpo de mujer!, ¿no? Saludos!

1 me gusta

Toda ELEGANCIA y BUEN GUSTO.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me gusta el encuadre, pero sobre todo la iluminación. Un saludo.

1 me gusta

Sois unos degenerados. Anda que no hay sitios donde mirar que no sean el pulgar. Genial @sebas

Coincido con los compañeros en lo del pulgar y en lo que parece el resto de un anillo en el anular. En cualquier caso la foto me parece un derroche de buen gusto y delicadeza.
SL2.

1 me gusta

jajajaja gracias!

1 me gusta