Lineas curvas y texturas

Buen Día! pasado algo de tiempo dejo un aporte a este foro en apoyo a @PatricioCalut que lo mantiene con sus geniales fotografías!

Saludos!

10 Me gusta

@sebas, me encanta la luz y la textura y esa mano que aún le da un toque más erótico, un saludo.

2 Me gusta

¡Me encanta! El foco está donde debe estar en la línea central del monte de Venus, y la luz es una delicia. Por poner un pero, me hubiera gustado que el pulgar no hubiera salido en un escorzo tan pronunciado, sino un poco más de perfil. Pero, nada, sólo felicitarte porque esta obra de arte. Un saludo.

1 me gusta

Ya lo han dicho mas arriba: Una obra de arte. :clap: :clap: :clap:
La luz es un ejemplo a seguir.
Seguro que en blanco y negro también queda genial.

1 me gusta

Gracias!! que bárbaro cuando te acostumbras a una foto y viene alguien y te dice mira ahí… ahora si lo veo al dedo ese jajaja…

Yo es que soy un toca pelotas pero su pulgar fue lo primero que me llamó la atención, de hecho tuve que ampliarla para adivinar que era, pensé que se trataba de una flor o cosa parecida y te iba a dar un tirón de orejas pues me distrae. Dicho esto, el resto está impecable, luz, enfoque, posición, me recuerda a una que le hice a mi mujer hace como… 30 años, de cuando no se depilaban como ahora, de todos modos esta está mucho mejor que la que hice yo, pero bastante similar. ¡Qué delicia es el cuerpo de mujer!, ¿no? Saludos!

2 Me gusta

Toda ELEGANCIA y BUEN GUSTO.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me gusta el encuadre, pero sobre todo la iluminación. Un saludo.

1 me gusta

Sois unos degenerados. Anda que no hay sitios donde mirar que no sean el pulgar. Genial @sebas

1 me gusta

Coincido con los compañeros en lo del pulgar y en lo que parece el resto de un anillo en el anular. En cualquier caso la foto me parece un derroche de buen gusto y delicadeza.
SL2.

1 me gusta

jajajaja gracias!

1 me gusta

Sebas, ya te han comentado los detalles!
Me gusta el estilo elegido de luces y sombras, así como la fotografía al detalle y la textura conseguida, un saludo,

1 me gusta

Aunque sea tarde mal y nunca, me dejo caer por este rincón y esta foto.

Una luz exquisita que resalta las texturas de la piel.
Muy bonita, sobre pulgares y demás no hablaré porque no tengo ni idea de este tipo de fotografía, queda para los expertos.

Pero a veces tengo la sensación de que rizamos demasiado el rizo y que un poco de espontaneidad no viene mal.

1 me gusta

Magistral :+1: :clap: :clap: :clap:

Me estoy pasando poco pues estoy totalmente absorbido por la construcción (ya en sus finales) de mi cabaña junto al río, pero no quiero dejar de opinar respecto a este comentario y si, a veces se riza mucho el rizo, sin embargo, y en lo personal, considero que esa es justamente una de nuestras responsabilidades. En cualquier estilo de fotografía los detalles son importantes, en retratos y desnudos lo son particularmente y, con el aprendizaje cotidiano, se van solventando varios de estos detalles, sin embargo, llega un punto en que la transición entre una foto correcta y una sobresaliente depende justamente de los detalles, los más mínimos, que no son tirones de orejas sino que observaciones con la intención de ir puliendo el ojo. Este aprendizaje nunca termina pues es casi inevitable que cada tanto surjan “posibles mejoras”, pero nunca está de más tenerlos en cuenta, me parece.

1 me gusta

Acierto total, me atrae la escena que parece que está en movimiento con esa mano que toca, la oscuridad, las texturas…

Saludos

1 me gusta

que espectacular me encanta la iluminación el encuadre perfecto la textura y degradación de los matices del color, esa línea bien marcada sobre el monte de venus logrado por la iluminación adecuada, me encanta la composición el toque que logras sumamente femenino de su mano sobre su vientre. (aprendí algo nuevo -Escorzo- me hizo reventar las neuronas).

1 me gusta

ya entendí exactamente cuando se refirió al termino escorzo y si tiene razón en ese punto le resta naturalidad pero del resto super genial la toma, gracias por esos aporte que enriquecen el conocimiento.

1 me gusta

Excelente.
Saludos

1 me gusta