Linda mirada

Buenbas tardes.
Voy a aprovechar este nuevo proyecto y la gentil invitación que me hace Carlos, para intentar retomar mi participacion en OD.
Lo cierto es que siempre os he estado siguiendo pero por una causa u otra no he participado activamente, asi que me parece buen momernto para subirme al carro de nuevo.
Como presentación lo hago en este apartado, en el que creo que pocas veces he intervenido,( si es que lo he hecho alguna vez…) con esta simpatica arañita, creo que de la familia de las Salticidaes… espero que os guste y como no, todas las criticas y sugerencias son bien recibidas.!
Un abrazo

1 me gusta

Pues nada, voy a ser el primero en darte la bienvenida a este renovado proyecto. Espero que lo disfrutes. Veo que has vuelto con una excelente macro de una saltarina con el foco clavado en lugar exacto. No le veo defectos. Un saludo.

1 me gusta

Eso mismo.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido!!!
La has clavado, el foco perfectamente colocado en esos ojos y lo sabes!
Excelente macro!!!

1 me gusta

Bienvenido compi!!! me alegro mucho que te hayas animado, es todo un placer ver tus trabajos y leer
tus comentarios.
La arañita está de fábula!!! la nitidez es estupenda!!
Un saludo

1 me gusta

Pues se bienvenido a este nuievo foro y al subforo que nos ocupa. En cuanto a la toma, gran nitidez en unos ojos que atrapan, luz correcta y un marco sw circuntancias bien aprovechado. Se deja ver a gusto compañero.
Saludos,

Gotzon

1 me gusta

Bienvenido Manuel,
Entras con una muy buena fotografía.
Has puesto el foco justo en su sitio.
Da la impresión de que se va a salir de la pantalla y saltar.
Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra calida acogida. Espero retomar paulatinamente el habito de participar asiduamente. Un abrazo

Buen acercamiento a esta chiquitina, siempre dan buenos momentos.
Saludos.

1 me gusta

Una magnífica macro, vaya nivel de detalles, sin pero alguno malocena.

Saludos

Muy buena esta macro, sobretodo la definición.
Un saludo

1 me gusta