Light Box (caja de luz)

Una de las imágenes de la serie que estoy preparando del metro de Barcelona.

Saludos.

4 Me gusta

Hola @macjonnhy

Buena fotografía, me imagino que la hiciste con un punto bajo (te sentaste ? :wink:, el añadido de la persona que captaste me gusta mucho y aporta mucho a la fotografía.

La profundidad y simetría es otro plus, bien gestionada la luz, no es fácil desde dentro afuera.

Seguro que tu serie quedará bien si son similares.

Saludos

Salvador.

me gusta la composicion.
Saludos.

Ese ángulo de la toma, me parece muy original y si estas trabajando una serie no lo descartaría como elemento formal de toda la serie. Oportunidad y composición me gustan.
Solo me queda una duda. Escoger color para una serie como el metro te puede dar muchos quebraderos de cabeza. Pero es un reto interesante. Ya nos iras mostrando.

SAludos

Como comentan arriba, bien elegido el punto de vista. Me gusta la composición con todas esas líneas apuntando en la misma dirección, para encontrar otras líneas perpendiculares, creo que la tensión que se crea está muy bien equilibrada. La única pega, para mí, es que la línea central no apunte exactamente al centro, para conseguir una total simetría. Pero claro eso no es cosa tuya sino de la construcción en sí. Los tonos me gustan. Muy buena.

Muy buena. Momento y técnica fantásticos. Un saludo.

Bonito trabajo.

Me gusta. Bien buscada la simetría. El punto de vista y la espera a que pasase algún viajero para disparar, completan una buena foto.
Un saludo.

La intención es hacer una serie del metro, mezclando lo viejo con lo nuevo, ya que están naciendo lineas nuevas con arquitecturas y espacios muy interesantes, sinceramente no he pensado en el color y ahora me haces dudar :grinning:

Gracias a todos por pasar.

Que bien has aprovechado este contraluz, además la caminante le da dinamismo a la imagen.
Saludos

…y al fondo la luz.
Me parece muy buena fotografía, tanto por la composición como por la luz y el procesado.

Enhorabuena y un cordial saludo

Muy bella, muy bien captada, técnicamente bien desarrollada. Saludos

Pues a mi me gusta mucho tal cual… Abrazos…