LifePixel.com

OFERTA: $ 50 de descuento en cualquier conversión o cámara convertida - Código de uso: MAY2020

No nos hace mucha gracia la publicidad gratuita. Cuando tengáis algo como esto, es mejor que contactéis primero con nosotros.

Muchas gracias gentxo.

1 me gusta

Hola ayzoavin vaya por delante que el que hayas retirado el link me esactamente lo mismo, ya que en mi caso no necesito nada del mismo en este momento.
pero que digas que es publicidad gratuita!!!. Cuando sobre este tema hay un lmonton de link en el foro, que se han puesto porque hay ciertas personas que estan interesadas en el todo lo referente a la fotografia infraroja entre ellas como y dende, y asi como el precios de modificar una camara se han puesto link de todos los sitios que cada uno ha ido sabien. Yo sabiendo esto me he tropezado con este sitio con esta oferta y mi intención solo ha sido ponerlo a disposicion de los interesado. Esto mismo se ha hecho con Kolari Vision, Dinasa, incluso esta misma pagina no es la primera vez que se indica a modo de informacion como todas las nombradas y alguna mas.
Asi que la adtitud que hasces, referencia de publicidad no la veo por ningun lado.
Saludos.

A veer, no te me enfades. De entrada no he retirado ningún link, ni enlace, ni nada, ni nada, ni nada.

Después, mi ignorancia supina hace que cuando veo algo en inglés es como si lo viera en chino. Afortunadamente para mi, porque vivo a lado de Francia, en mi infancia estudiábamos el idioma de los vecinos del norte y no el de la pérfida albión. Pero lo que sí se distinguir es "50$ OFF any conversion nosecuatos. O al menos eso creo. Y lo que creo es que por 50 dólares convierten mi cámara en una cámara infraroja. Pero ya te digo que lo mismo quiere decir otra cosa.

Doy por supuesto que tu no tienes beneficio alguno con el tema, eso ni lo dudo. Respecto a los otros enlaces de los que hablas, o no los he visto o tenían alguna razón de estar ahí.

En cualquier caso, perdona si te he ofendido porque no era esa, ni mucho menos, mi intención.

Te daría un abrazo pero ya sabes que todavía no se puede.

1 me gusta

Hola aizoavin aunque haya dado la sensacion de que me he enfadado ten por seguro que no es asi, quizas la manera de reponderte de esa sensacion pero no es asi.
Con mi enlace que trasteando me he tropezado con el he visto la oferta de un descuento de 50$ en cualquier modificacion de una camara a Infrarojo, ( Descuento de 50$ en el mes de mayo y como hayn agun miembro del foro que andan interesados en como, donde, y cuanto cuesta. Pues lo he puesto solo por eso.
En cuanto al ingles pues yo no se nada de ingles perocon el traductor de Google se soluciona ese problema.
Bueno un saludo y que te quede claro que no me he enfadado.

1 me gusta