Saludos para todos.
hola José
Que lugar mas curioso solo por eso se merese la foto buena toma veo es de la d90 pedazo cámara jajaj
saludos
Reconóceme amigo José Carlos que la camisa de ese señor te ha regalado parte del momento, luego hablamos de eso tan especial que tienes para captar fotos como esta. Un saludo
Muy difícil ver a un italiano siciliano en este caso desaliñado.
A la tienda le quedan dos telediarios para convertirse en tiende de suvenir con fotos y bufandas del Padrino y el Nápoles.
Ya te enseñaré yo, ya, librerías de viejo con más de cien años que están en la misma situación.
Buena instantánea, buena información en las sombras.
Salud
Precioso y genial documento.
Ni un pero.
Estupénda.
Me gusta el contraste de iluminación del exterior, con esas fachadas deterioradas, y el interior en sombra. Muy buena @calagurris
Slds!
Pues no te falta razón, Esteban.
Muchas gracias.
Me gusra, buen momento.
Saludos
Hola,
Curiosa librería. Buen momento. Me falta un pelín de aire por abajo. Si fuera mía le cortaba un poco por los lados, cargándome el canalón y dejando entonces el mismo espacio por la izda que por la dcha. Las texturas y la información de ‘ruina’ se mantendría igual y nos acercaría más esa acción de ahí dentro.
La dominante verdosa del interior me la cepillaba.
Salu2.
Albert .
Hola José,
Me gusta el momento y como has introducido parte de la fachada, aportándole más decadencia. La escena interior la veo muy equilibrada y natural en cuanto a luces y sombras
El momento me encanta
Un saludo!
Estoy con el compañero @Albert… prácticamente he pensado lo mismo al abrir la imagen. Sin embargo, la dominante verdosa la atenuaría un pelín, pero la dejaría presente y es que la situación de luz es de las complicadlas y se ve un buen levantamiento de sombra en el interior.
La imagen en si, es un muy buen documento que incluso con un buen ByN quedaría genial.
Saludos!
Bien vista esa librería, para mi le falta un pelín de aire por abajo. Muy guapo el procesado y bien equilibrado el interior con el exterior.
Saludos