Muchas gracias Julio, eso espero, que en no mucho tiempo seamos de nuevo libres, libres de miedos, de enfermedades. Celebro que te haya gustado la foto y que dejaras tu amable comentario.
Un cordial saludo
Salvo disgusto morrocotudo, 10 días para comenzar a empezar a iniciar la recuperación de nuestras libertades.
La toto está chula como siempre, pero me trae loco que el suelo caiga a la derecha y el techo haga el efecto de caer a la izquierda.
Bueno, a ver que pasa, yo no veo tan claro el fin del confinamiento, pero tarde o temprano se va a acabar, y de eso va mi foto, que para mas inri es de un manicomio abandonado, que ellos sí que no alcanzaron nunca la libertad.
Yo las caidas no las aprecio, las horizontales estan bien y creo que también las verticales, aprecio algo de caida en el suelo debajo de la puerta, pero es que este edificio es de los años 50, o que yo no supe cuadrar líneas, que es muy probable.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Tienes razón, hay una caída por la derecha, el resto de la foto, transmite bien el mensaje pero hacia una libertad incierta plasmada por esa niebla.
Saludos,
Nor.
El futuro es tan incierto como el que se aprecia tras esa puerta: frio, húmedo, gris … pero bueno la puerta está abierta y eso invita a la esperanza.
Me gusta mucho Peru.
Un abrazo !!!
Cierto, existe esa caida, una corrección horizontal y se arreglaría, pero no la vi, me fijé mas en puerta y barras de la misma, y sí que parece incierta esa libertad, pero claro, yo sé que eso es un manicomio, y conviene aclararlo para entender mejor el mensaje, fallo mio.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo Norby
Fijado, y darte la razón, le falta corrección horizontal, fallo al no fijar bien la cámara en perpendicular con el suelo y de ahí esa caida.
Gracias Eloy ese mensaje de esperanza es el que quería transmitir, que aunque sea gris, hay que tener ilusión por salir.
Un abrazo
Gracias Alberto, una atmosfera húmeda y gris, pero esperanzadora al fin y al cabo, me alegra que te guste.
Un saludo