Liberty Bridge

Me estreno con esta foto del puente de la Libertad en Budapest

18mm
f / 3.5
1/1600
ISO 100

1 me gusta

Tiene buena pinta, pero mejor un poco más grande para poder analizarla y también los exif ayudarían a ello…
Abrazos…

Como puedo ponerla mas grande, subiendo la foto directamente? He subido a traves de enlace para foros para que sea menor de peso.

Sí, una buenas medidas serían 1200 pix por el lado más largo en vertical y 1400 en horizontal, para que la mayoría de la gente la visualizase sin pérdidas… Te la quedará como la miniatura que tienes pero, pinchando en ella, se abrirá al tamaño completo que la hayas subido… Si se pasa de 1,2 Mpix el sistema te la recortará y dimensionará, perdiendo calidad…

1 me gusta

Perdon pero esque soy novato en todo esto aun y no me se mover bien, :sweat_smile: Donde la puedo dimensionar con esas medidas?

En tu programa de edición y luego subirlas…

El caso es que lo he hecho asi, he puesto 12x14 para que se ponga en esas medidas pero luego al exportar sale como le da la gana, que torpe soy :pensive:

Aunque prefiero ver esta imágenes en horizontal, en este caso no queda mal. Las luces y contraste están bien. Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
También podías haber bajado un poco la velocidad para cerrar un poco el diafragma y darle nitidez también a los edificios del fondo. Pero así también está bien, el puente está en foco y eso es lo que importa.

1 me gusta

El histograma me dice que necesita mas luz y a titulo personal le daba un pelin de saturacion, me gusta el encuadre, menudo cielo pillaste, saludos

1 me gusta

Como ya te lo han dicho todo, bienvenido Nano.

1 me gusta

Muchas gracias!!:blush::blush:

1 me gusta

La escena está muy bonita, tiene un toque onírico que le va fenomenal, se disfruta mucho…
Técnicamente en el revelado, limpiaría los halillos que te han quedado entre el cielo y las torrecillas del puente, por pura manía mía :grimacing:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta