Buenas Juan,
Creo que ganaría muchísimo con un poco más de luz global, y eso que yo tengo cierta tendencia a dejarlas oscuritas. El posadero, aun con ese corte seco, hace su función y cede todo el protagonismo al libeloide, cuyo colorido y morfología lo hacen especialmente fotogénico. ¡Ganas le tengo! Pero por mi zona no abundan, y esta especie en concreto ni existe.
Dicho lo anterior, concluyo con que me gusta, por supuesto. Es lo que tienen las macros clásicas bien realizadas.
Saludos,
Pere
Hola Juanlu!, una especie muy interesante y dificil por lo asustadiza que és, muy buena nitidez pero sí es verdad que le falta un poco mas de brillo y por otra parte las ramas desenfocadas de la parte izq. deslucen mucho la imagen, todo esto según mi humilde opinión, claro está. Un saludo y buenas fotos!
Pues ya la oscurecia un poco o la contrastaba, no se, a mi el fondo me gusta, muy buen detalle y un insecto magnifico. Un saludo
A este lo sacaste de la ducha…
Muy guapo. Saludos.
Una imagen de macro muy buena, se nota que esta realizada antes de salir el sol, muy bien definida y creo que esta aletargada del frio de la mañana?, la posición en la que esta me encanta así se puede contemplar la forma de ala, la luz y el fondo muy buenos. Saludos
Hola Juan.una de las libeluloides mejores que he visto últimamente
enhorabuena
un abrazo
Coincido, en que le vendría bien un toquecito más de luz en la protagonista, (si no me equivoco puede ser una Libelloides baeticus), y así realzar un poco esos buenos detalles , el fondo aunque un poco plano, queda suave y agradable, borraría un poco esa raya vertical de la parte izquierda.
Saludos
Una pena que no se pueda ampliar mas para apreciar detalles, tiene una pinta estupenda. Saludos
Pues nada, paso a saludar y poco más, muy chula la especie… parece tener la cabeza ligeramente girada…
Que la Fuerza te acompañe!