Libeluloide

4 Me gusta

Buenas Juan,
Creo que ganaría muchísimo con un poco más de luz global, y eso que yo tengo cierta tendencia a dejarlas oscuritas. El posadero, aun con ese corte seco, hace su función y cede todo el protagonismo al libeloide, cuyo colorido y morfología lo hacen especialmente fotogénico. ¡Ganas le tengo! Pero por mi zona no abundan, y esta especie en concreto ni existe.
Dicho lo anterior, concluyo con que me gusta, por supuesto. Es lo que tienen las macros clásicas bien realizadas.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Hola Juanlu!, una especie muy interesante y dificil por lo asustadiza que és, muy buena nitidez pero sí es verdad que le falta un poco mas de brillo y por otra parte las ramas desenfocadas de la parte izq. deslucen mucho la imagen, todo esto según mi humilde opinión, claro está. Un saludo y buenas fotos!

1 me gusta

Pues ya la oscurecia un poco o la contrastaba, no se, a mi el fondo me gusta, muy buen detalle y un insecto magnifico. Un saludo

1 me gusta

A este lo sacaste de la ducha… :grinning:
Muy guapo. Saludos.

1 me gusta

Una imagen de macro muy buena, se nota que esta realizada antes de salir el sol, muy bien definida y creo que esta aletargada del frio de la mañana?, la posición en la que esta me encanta así se puede contemplar la forma de ala, la luz y el fondo muy buenos. Saludos

1 me gusta

Hola Juan.una de las libeluloides mejores que he visto últimamente
enhorabuena
un abrazo

1 me gusta

Coincido, en que le vendría bien un toquecito más de luz en la protagonista, (si no me equivoco puede ser una Libelloides baeticus), y así realzar un poco esos buenos detalles , el fondo aunque un poco plano, queda suave y agradable, borraría un poco esa raya vertical de la parte izquierda.
Saludos

1 me gusta

Una pena que no se pueda ampliar mas para apreciar detalles, tiene una pinta estupenda. Saludos

1 me gusta

Pues nada, paso a saludar y poco más, muy chula la especie… parece tener la cabeza ligeramente girada…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta