Libélula

Dejo esta libélula, saludos

1 me gusta

No se qué pasó con la libelula, se ha ido…

Ja ja ja a escapado no se que a pasado miraré de ponerla mañana otra vez, gracias por avisar

perdonar pero no me acuerdo de la que puse y no se que paso, saludos

PD. pueden borrar este hilo?

Pues por lo que veo la editaste y borraste la imagen sin querer.
He vuelto a la version 1 del hilo para que se vea, estaba bien subida la imagen.

Gracias a vuelto al Posadero ja ja ja, la edite para hacerla mas pequeña es verdad porque este formato se ve mal cuando se amplia, aun no se que medida poner en esta nueva web, gracias por ponerla

Se ve mal cuando está demasiado comprimida para el tamaño en que se ha subido.

Yo las pongo a 1920 de lado y procuro que pese entre 1 MB y el máximo permitido de 1.2 MB.

La tuya está a 1300 y 400 KB lo que puede ser una recompresión un poco excesiva y no mucha resolución para ver a plena pantalla en pantalla grande.

Intenta subirla con más peso a ver si se ve mejor sin tanta recompresión (eso sí, sin pasarse de 1.2 MB porque entonces es el sistema el que la recomprime y lo hace en exceso la mayoría de las veces).

La libélula se ve genial, con buena nitidez y buen paralelismo con todo a foco, bajaría un poco ese tono azul en la libélula.
Un saludo

A mi me gusta que te inclinas, con unos colores muy atractivos… da la impresión de ligeramente trepidada al ampliar, pero puede ser que haya perdido calidad por el tema del tamaño y de esa sensación…
Que la fuerza te acompañe!