De ayer por la tarde esta vez con Nikon D300 + helios 44-4 58 mm f/2, 1/4000 sg, iso 200 a pulso.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
De ayer por la tarde esta vez con Nikon D300 + helios 44-4 58 mm f/2, 1/4000 sg, iso 200 a pulso.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
Lo importante es que te guste a ti.
Saludos
A mi me encanta lo importante que este efecto se consigue de igual modo en camara fx que en dx. Saludos
Muy complicado sacar a estos bichitos con el helios… éste parece un sírfido, ya están empezando a aparecer alguna mariposa y bastantes polinizadores con las primeras flores… está bonita pero claro se queda como a medio camino entre si sacar al insecto o a la planta o todo el conjunto… hay que indagar en el tema… pero que te guste la foto es el mejor comienzo…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias por pasar, con el helios invertido es complicado sacar a foco un insecto pero en este caso el foco se ve claramente que esta en el insecto y no en la planta. De todas formas ya esta el cristal puesto en su forma normal y cuando me vuelva aburrir le vuelvo a dar la vuelta al primer cristal delantero, en el helios 44-2 era al segundo cristal trasero, depende del modelo es uno u otro, el enfoque a infinito esta vez despues de muchas pruebas con este 44-4 no lo he conseguido sin embargo hace años con el 44-2 si lo consegui con una goma de cable de 1.9 mm. Saludos
Pues eso mismo, saludos
No estoy de acuerdo, está no se queda a medio camino de nada porque si se fijan bien el motivo está claro que es el insecto que está vez se ve bien enfocado, la flor es un complemento en la escena y el fondo lo acompaña. Saludos
Esta te ha quedado muy chula.
Saludos
Muchas compañero por verla así, a mí también me gusta y centra el foco en la protagonista que es el insecto. Gracias por pasar y comentarla. Saludos cordiales