Libélula ( Anisoptera )

3 Me gusta

Me gusta, sobre todo el fondo, contrasta muy bien con el rojo de la libélula.
Un saludo!

1 me gusta

Te agradezco Emilio1 que pases a visitarla, muy agradecido por tus palabras. Un saludo :ok_hand:

Te ha quedado muy bien. No sé con qué diafragma dispararías, pero sale con mucho foco. Los detalles también son muy buenos. La luz es durilla, pero casi no tienes brillos. Yo la veo muy lograda.
Saludos.

1 me gusta

A pesar de la luz algo durilla, té ha quedado bien chula.
El fondo bien chulo.
Saludos

1 me gusta

Gracias a los dos por dejar vuestra opinión es de agradecer. Un saludo :ok_hand:

Bien captada con una nitidez general en el bicho. El fondo esta muy adecuado. Buena foto :clap:

1 me gusta

Gracias por pasarte Luks y por tu amable comentario es de agradecer. Un saludo :ok_hand:

Si, buen foco y detalles a ese tamaño… ha quedado muy bien, la única pega que se le puede poner es que la cabeza esté ligeramente sesgada, parece que algo la distraía…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por dejar tu valoración, es de agradecer. Un saludo

1 me gusta

Buen paralelismo, gracias a el te ha quedado toda la libélula enfocada, sin contar las alas, que a un solo disparo y a esa distancia, poco más se puede conseguir, el fondo aunque no es demasiado bonito hace destacar perfectamente al protagonista, aunque hay algo que bajo mi punto de vista se puede mejorar, la vista siempre busca la zona más nítida y con más luz, como te he comentado anteriormente el protagonista esta bien enfocado y la vista va a el, pero en lugar de centrarse en la cabeza que es la parte más importante, se va hacia el final del abdomen, por esa zona del fondo tan clara, la zona que bajo mi punto de vista, habría que bajar la luz.
Perdona la charla, te podría haber dicho simplemente que bajaras la luz, pero creo que así es más fácil de entender el motivo.
Buen disparo.
Saludos

1 me gusta

Gracias a ti por tu valoración tan detallada se agradece :ok_hand: Un saludo