Subo la ultima de esta serie, ahora a por las setas.
Espero que os agrade.
Si que agrada, si
Saludos
Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales
muy buena, excelente nitidez y unos colores buenísimos
un saludo
Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos
Aquí hay menos cosas que distraigan, aunque le bajaría un pelín las altas luces a las plantas del fondo, sobre todo a la de la izquierda. El “bicho” y el resto del fondo y la foto muy bien.
Pues me he esperado a comentar esta última de las que has subido, porque llevaba unos días sin entrar al barrio y me he encontrado con unas cuantas de éstas…
Me voy quedar con ésta, por lo original de la foto, un plano más abierto con algún elemento más en el entorno y esa tela que asoma por abajo… el detalle y color están muy bien, aunque un pelín saturado, creo… a veces los planos cortos están sobrevalorados
En fin, que toda la serie mola, pero me quedo con la que creo es más original y aporta un poquito más…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias como siempre por tus amables palabras compañero. Ya tengo tu cara de la foto de la kdd de madrid jeje. Te mando un cordial saludo
Mira que salgo mal…!!
Que va hombre salís todos muy bien. Un abrazo
Me gusta cierto toque de vivacidad en las fotografías,
de allí que la saturación me parezca atractiva en esta,
pero consideraría bajar el amarillo (-30, más o menos).
La libélula mantendría su fuerza y el fondo la perdería.
En mi opinión se vería mejor. Bonita fotografía.
Bonita toma de nuevo y me da la impresión que está terminando de zamparse alguna presa.
saludos
Gracias por pasar y comentarla compañero pero me gusta así tal y como está. Saludos
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales