Libélula 12

Subo la ultima de esta serie, ahora a por las setas.

Espero que os agrade.

Si que agrada, si
Saludos

1 me gusta

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

muy buena, excelente nitidez y unos colores buenísimos
un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos

Aquí hay menos cosas que distraigan, aunque le bajaría un pelín las altas luces a las plantas del fondo, sobre todo a la de la izquierda. El “bicho” y el resto del fondo y la foto muy bien.

Pues me he esperado a comentar esta última de las que has subido, porque llevaba unos días sin entrar al barrio y me he encontrado con unas cuantas de éstas…
Me voy quedar con ésta, por lo original de la foto, un plano más abierto con algún elemento más en el entorno y esa tela que asoma por abajo… el detalle y color están muy bien, aunque un pelín saturado, creo… a veces los planos cortos están sobrevalorados :sweat_smile: :sweat_smile:
En fin, que toda la serie mola, pero me quedo con la que creo es más original y aporta un poquito más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias como siempre por tus amables palabras compañero. Ya tengo tu cara de la foto de la kdd de madrid jeje. Te mando un cordial saludo

1 me gusta

Mira que salgo mal…!! :laughing: :laughing:

Que va hombre salís todos muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta cierto toque de vivacidad en las fotografías,
de allí que la saturación me parezca atractiva en esta,
pero consideraría bajar el amarillo (-30, más o menos).
La libélula mantendría su fuerza y el fondo la perdería.
En mi opinión se vería mejor. Bonita fotografía.

Bonita toma de nuevo y me da la impresión que está terminando de zamparse alguna presa.
saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla compañero pero me gusta así tal y como está. Saludos

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales