Al principio pensé que me gustaría verle toda la espalda, pero pensándolo bien ese ala es tan chula que se merece el plano…parece que llevara medias de encaje ![]()
Bueno, bueno, si es mi amigo el bigotes
…
Ves? no siempre hay que sacar todo a foco, aunque es verdad y tengo que reconocer que últimamente estoy probando con apilados de 10 fotos, que me saca la cámara del tirón, pero eso es otra historia…
La escena me gusta mucho, los cálidos le dan mucha potencia aunque me tienta enfriarla a ver qué pasa, no lo voy a hacer… el foco es maravilloso en los bigotes y la escena, con ese tallo inclinado tiene su dinamismo… fondo acorde, limpio… en fin, buena para mí…
Que la Fuerza te acompañe!
Bicho que le tengo ganas, nunca lo he visto personalmente, supongo que és gaditano,
lbuena nitidez y color sobre buen fondo
Un abrazo
Una buena nitidez y fondo como comenta Marcelino, pero lo que mas me gusta es como lo has sacado, ahí asomando de medio cuerpo como Don Pimpón escondido detrás del árbol.
Un saludo Antonio
Yo de estas cosas entiendo muy poco,(bueno, como casi en todas las cosas jjj), pero si los que saben dicen que está bien, no voy a decir yo lo contrario jjj. En serio, me gusta.
Mucho detalle donde está el foco y el foco está donde debe.
El fondo muy bien trabajado.
Buena.
Saludos.
Has clavado el foco donde tiene que estar, muy buenos los detalles y los tonos.
Saludos