Libelloides hispanicus

Hola , comparto esta toma de una Libelloides hispanicus, a primera hora de la mañana, cuando están poco activas y se dejan hacer, y la verdad que como modelo se porto genial.

Espero que guste.

Saludos

4 Me gusta

Fina, delicada y bonita. Un fondo muy apropiado. Un saludo.

1 me gusta

Bueno, vaya pasada de detalles… Brutal me parece
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Fotonnnnnn
Saludos.

1 me gusta

Estos ejemplares son preciosos, el año pasado encontré uno y madre mia cómo
disfruté!!!
Te ha queddo genial!!
Un saludo

1 me gusta

Bonita foto con una luz deliciosa…

1 me gusta

De esta me gusta todo, tiene buena nitidez, color, textura y un magnifico fondo.
PD: aquí por Cádiz nunca las he visto, sabes si las hay?
Saludos

1 me gusta

Hola papanino, lo primero me alegra que te guste, a lo de tu pregunta, hay unas cuantas variedades de estos bichitos, creo que la Lbelloides ictericus, se la puede ver por la zona de Cádiz, lo que pasa que quizás ya sea un poco tarde para verlas por el sur, al estar todo un poco seco, pero en primavera seguro que la puedes ver.
Un saludo

Graciass Miguelindo por contestar.
Esta primavera no he salido apenas por la mierda del covid, ahora estoy saliendo pero aquí por el Sur ya és demasiado tarde, está todo seco, no hay flores y muy pocos insectos.
Precisamente esta mañana me he dado un paseo por el campo y lo único que he visto unas cuantas moscas alrededor de una plastá de mierda de vaca. :rofl: :rofl:
Esprero para la próxima primavera si llego, tenga más suerta y la encuentre.
Tambien me podrías mandar por correo certificado un par de ellas y yo te mandaría algún camaleón
ó ranita :frog: :frog:
Un abrazo

1 me gusta