Libe

Estrenando objetivo. Luz natural de un ventanal de casa…

1 me gusta

Un retrato tan natural como su luz, me gusta. Un saludo Iñaki

Buen estreno Iñaki.
A disfrutarlo tú usándolo y nosotros viendo los resultados.

Saludos.

Hola Iñaki
Buen estreno que lo disfrutes …
El modelo imagino que tu hijo quedo muy bien .
saludos

Te ha quedado muy bien me gusta
Saludos

Me gusta como has aprovechado la luz natural… respecto a la edición me pregunto si has echo algo sobre sus ojos, se nota algo raro sobre el irís y su contorno, le daría un poco de luminosidad, con una capa de trama a baja opacidad… eso por un lado, por otro se observa una linea en la pared (quizás de los azulejos) la quitaría, al igual que la zona oscura que aparece en el lado izquierdo al lado del brazo… respecto a la composición elegida, me gusta, pero yo habría intentado que la mano no estuviese tan borrosa, modificando un poco la abertura, así queda algo raro según se mira, me imagino que has hecho varias pruebas… el 50 es bastante versátil y da buenos resultados, el b/n con esa escala de grises me gusta y el modelo me encanta Iñaki, si lo tuviese conmigo no pararía de hacerle fotos!
Un saludo,

Se agradece la crítica, estoy probando, pero al no acertar con los clonados no me atrevo a poner una chapuza. Entiendo lo que me dices, pero ha sido una sola toma a primera hora de la mañana para probar el objetivo y como me ha gustado lo he puesto por aquí.
Lo intentaré otro día con más mimo y cuidando los detalles.
Gracias también a @Antoniopalmeras @Albert @SYLA @EhbFotografia por pasar y opinar.
Un placer
Iñaki

2 Me gusta