Leyendo la prensa

Seguimos con lugares sombríos

Punto F: f/ 7.1
Exposición 1/2 seg.
Iso 100
Focal 10mm

3 Me gusta

Hola,

Una maneja de pintura no le vendría mal :joy: :joy: :joy:

La luz y los tonos me parecen sobresaliente, así como la nitidez y texturas que rebosa toda la imagen. El corte de la ventana lo hubiera evitado y la superposición de elementos no la veo conveniente, desordena, confunde y resta profundidad.

Salu2.
Albert,

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

salud

1 me gusta

A mi me gusta una jartá, y el detalle del periódico me parece la guinda del pastel…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Albert, me alegra mucho que te guste la luz y nitidez, y la mano de pintura, aparte de otras cosas, no le vendría nada mal.
En los lugares abandonados muchas veces te encuentras elementos que no deseas que aparezcan en cuadro, pero es inevitable que algo se te cuele sin remedio, y de ahí ese corte en la ventana, que podía haber salido más, pero eso implicaba que aparecieran otras cosas que no deseaba, así que, de los males, el menor, y la superposición de elementos, pues no sabría de que manera cambiarlos, solo hay un sillón, una mesita y dos lámparas, quizás poner la lámpara grande al lado del sillón?, no lo sé, quizás hubiera quedado bien, pero esa casa estaba en el centro del pueblo y no queríamos hacer ruido para que ningún vecino pudiera oirnos y llamar a la policia, pero tampoco sabría hacer algo para no confundir.
Muchas gracias por la visita y tu interesante comentario.
Saludos.

Hola Yorga, lo mismo que al vecino de arriba.
Gracias y un saludo.

Gracias compañero, el periódico fue el único elemento que coloqué en la foto y me alegra que te haya gustado, creo que le da sentido a la foto.
Un saludo

1 me gusta

Bueno, ya tu sabes mi opinión sobre tus fotos. Eso sí, soy demasiado cobarde para acompañarte a hacer una.

1 me gusta

Gracias amigo, un placer que te guste, y de cobarde nada, que las casas a las que voy, miedito ninguno, te aseguro que ibas a disfrutar un montón.
Un saludo

1 me gusta

Esta si que es decadente total, muy buena.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Fenixin, decadencia pura, que me alegra que te guste.
Un saludo