L'esquirol

Hola,

Una toma fresquita. Sacada por la riera del pueblo de l’Esquirol en Barcelona.

Salu2.
Albert .

Una refrescante fotografía y, por supuesto muy bien hecha.
Saludos

Mu chula la compo, yo sólo bajaria los azules, tanto en el agua como en los chupones.
Saludos.

El wb un pelín frio le da ese toque al ambiente del día… Me gusta sobre todo la composición… Le veo cualidades también para un byn… Abrazos…

Yo también la veo algo azul pero el encuadre está muy bien resuelto y esos no son nada fáciles.

Pero que ganas tengo ya de hacer esas salidas por tierras de la Garrotxa
La foto la veo espectacular, tanto en composición y luz, cierto que los blancos están un poco cian, pero conociendo al autor supongo que la habrá dejado así, para dar esa sensación de frío que trasmite.

Un abrazo

Supongo que será del mes de agosto ¿no?. Seguro que tiene razón Nokin, pero yo le quitaría ese azul al agua.

También creo que bajando el azul de la cascada queda de ¡chapó!
Saludos

Me uno al sentir general en los elogios a la composición y luces, también bajaría algo el azul del agua.
Un abrazo

Una foto para ir abriendo apetito preludio del otoño que se avecina.

A destacar la composición que solamente muestra partes interesantes :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:dejandp fuera del encuadre las menos llamativas.

No soy experto en ríos…poco puedo añadir, pero es verdad que el azul del salto de agua se me hace raro y a lo mejor, en cuanto a compo, me falta algo en el primer plano y un elemento más concreto que me llame la atención, como puede ser el movimiento de las hojas que tienes a tu derecha. Pero eso a lo mejor es otra foto.

Un saludo

Hola Albert, una foto muy bonita con una excelente composición y un buen control de las luces. Por realizarte algún comentarios para probar, a mi me sobra un poquito de agua en la parte inferior de la foto, yo le quitaría un par de centímetros (La recortaría a la mita entre la piedra y el final de la foto), según mi humilde opinión con este reencuadre adquiere mucho mas protagonismo la cascada.
Pero bueno esto es cuestión de gustos

Ya recuerdo la mañana de frío en compañía del amigo Barreirus.
La foto te ha quedado bien, sobretodo el encuadre.
Saludos

Muy guapa, esas hojitas y el agua le dan mucho dinamismo.

Corregiría el tono azulado que tiene el agua de la cascada.

El tono azulado igual podría bajarse un poco pero al mismo tiempo ayuda a mantener la sensación de frío
Las sedas muy bien y en su punto