Les casetes del Garraf

Todo un lujo una caseta junto a la playa.

1 me gusta

toma ya… una preciosa foto refrescante… Has tirado la casa por la ventana… solo se ve un rastro de halo de enfoque en el horizonte a la izqda… Abrazos…

1 me gusta

Jolines, opino lo mismo.

Hola Juan, veo unos colores muy agradables y naturales. Alta definición y tonalidades muy bien conseguidas.

Felicidades, por foto y equipo !!!

Un abrazo.

1 me gusta

Los madrugones nos dan recompensa a la hora de fotografiar, hermosos colores, calma y una atmósfera más limpia.
Los 8seg te han dejado unas delicadas sedas en la olas y la composición así tan amplia permite recorrer muy bien toda la escena.
Muy buena captura!
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Bonito ángulo para un paisaje de los que no se encuentran ya por estas costas del Garraf.

Bonitos colores

Saludos

1 me gusta

Es una preciosidad, me gusta todo. El tiempo de exposición, la cuidada composición y los tonos naturales característicos en tus tomas

Un saludo

1 me gusta

Conociendo la zona, veo un encuadre diferente y eso es de agradecer. Veo una foto cuidada, con la buena luz y profundidad que tiene. No me hubiera importando que hubiera más por la izquierda para que saliera toda la costa.
Saludos,

1 me gusta

Pues sí, muy bien Juan, un trabajo estupendo, cuidado, intenso en tonos, me gusta mucho…
Lo mejor que tienen esas casas, es que uno tiene la oportunidad de remodelarla por completo cuando la naturaleza ocupa su lugar como le corresponde…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues, sí; en uno de esos temporales que cada año azotan algunas zonas del Mediterráneo estas casitas pueden quedar hechas mixtos, como decimos por aquí, y una vez u otra les tocará esa lotería. Por lo demás la foto está muy guapa: tonos naturales, nitidez y momento, todo bien conjugado. Un abrazo.

1 me gusta

No le encuentro nada malo asi que.
Felicidades.

1 me gusta