Pues aquí os dejo un retrato de un león que por fin lo pille medio despierto y me regalo unas miradas.
Saludos
Pues aquí os dejo un retrato de un león que por fin lo pille medio despierto y me regalo unas miradas.
Saludos
Qué bonito, majestuoso el animal. Bien pillado
Slds!
Buen bicho Carlos, lo has pillado con la misma cara que pongo yo cuando salgo de casa y no recuerdo si he apagado todas las luces. Un saludo
Me gusta, buena luz, pose, tonos y texturas, podrías poner los datos de disparo por favor. Saludos
¿Por la parte de abajo te molestaba algo?
El león y las texturas de su pelaje te han quedado de cine.
Muy bien de luz y color.
Bajaría las altas luces y el contraste del fondo.
Saludos.
Bonito retrato le has hecho a su majestad
Saludos
Magnífico ejemplar, disfrutarías de lo lindo…
A pulir el corte inferior, poco más…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Me alegro que te guste Esteban.
Gracias, me alegro que te haya gustado. Los datos están en los EXIF, pero aquí van:
Canon R7, Tamron 150-600 G2, 1/200, f:8.0, ISO 400 y a 600 mm.
Me alegro que te guste. En cuanto a tu pregunta pues no me molestaba nada (supongo que lo dices por no incluir el león entero). Simplemente que para una vez que me lo encuentro medio despierto y además me regala una miradita, le hice un retrato de la cabeza y la melena. Además de esta tengo otra similar y por supuesto una con el león entero, pero esta última con los ojos medio abiertos. Muchas gracias por las sugerencias.
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. El corte es intencionado, aquí me interesaba solo la cabeza y la melena. Y por supuesto tenerla con la mayor aproximación posible.
Saludos
hola
Muy buen retrato del rey de los cortes ya esta dicho .
saludos
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Saludos