León

No, no me gusta que los edificios de frente se vean totalmente verticales, es antinatural, lo siento.
Como no, esta se la dedico al lugareño, @Raleon9 ya que fue la última que hice.

Hay ocasiones en las que aquí se ve mejor.

2 Me gusta

Muchas gracias, compañero, es un gusto que alguien me dedique una foto suya.
Pillaste una hora estupenda para conseguir una buena luz. Buena nitidez y no molesta para nada la distorsión. Dudo un poquito sobre si haberle bajado un pelín el amarillo del cielo.
Tanto el edificio Botines como la Diputación, que está a la derecha, no son fáciles de encuadrar aparte de que siempre hay mucha gente por la zona. Ahora el edificio está cubierto por una lona, imagino que para labores de mantenimiento estético.
Un abrazo
Raúl

1 me gusta

Buen encuadre, la distorsion es muy leve y tiene su encanto visual, me gusta, buena luz, saludos

1 me gusta

A mí me encanta la luz y las tonalidades del cielo también, te ha quedado genial, aunque no hayas corregido la perspectiva.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Esto mismo pienso yo.
saludos

1 me gusta

Entiendo Carlos que es natural cuando se dispara con gran angular probablemente haciendo una pano con focal corta o disparando de lejos con zoom no veriamos la distorsión, que gracias a nuestra visión binocular tampoco sufrimos. En este caso no perjudica a la imagen esa suave distorsión, un edificio impresionante con muy buenas luces. Un saludo

1 me gusta

Pues yo pienso como los compañeros, la luz es magnifica así como la nitidez. Lo de las líneas ya es cosa personal, a mi me gustan derechitas, pero no voy a criticar los contrario. Buen trabajo.
Saludos

1 me gusta