Lee la letra pequeña

Para ver mejor .

1 me gusta

La mayoría de los usuarios creo que estamos ya para las letras grandes…

Algo desplazado el punto de interés. Pero el ejercicio te salió bien. :grinning_face:

Un saludo.

1 me gusta

Bien vista, buena vista.

1 me gusta

Eres un cachondo, Antonio.:smirking_face:

Curiosa entre las curiosas y muy bien vista.

Un saludo.

1 me gusta

Un poco escondida, como todas las letras pequeñas, pero muy ingeniosa. Quizás un recorte a la izquierda, justo hasta donde termina la hoja, destacaría más la estupenda idea de la foto.

Saludos.

1 me gusta

@Tiberio @Jasu @Xoray @Chordeater muchas gracias por comentar y los consejos .

la foto viene de un buen recorte tengo foto para tos lados , pero quise que no se viese una hoja que salía por abajo y que la letra pequeña quedara sobre un lado ya subiré otra con encuadre abierto .

saludos

saludos

Pues curiosa y original… a lo mejor, enderezar las palabras, por decir algo… muy bien vista
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Original si que és.
Mi vista cansada y que las letras están al revés casi imposible leer.
Si pones lo de atrás al reves se puede ver en las gotas sin necesidad de darle la vuela al ordenador. :smiley:
saludos

1 me gusta

Es una gran dea que merece la pena perfeccionar.

1 me gusta

Muy buena la idea, el encuadre podrías mejorarlo con una mejor ubicación de la ramita y las gotas.

Saludos

1 me gusta