La mayoría de los usuarios creo que estamos ya para las letras grandes…
Algo desplazado el punto de interés. Pero el ejercicio te salió bien. ![]()
Un saludo.
Bien vista, buena vista.
Eres un cachondo, Antonio.![]()
Curiosa entre las curiosas y muy bien vista.
Un saludo.
Un poco escondida, como todas las letras pequeñas, pero muy ingeniosa. Quizás un recorte a la izquierda, justo hasta donde termina la hoja, destacaría más la estupenda idea de la foto.
Saludos.
@Tiberio @Jasu @Xoray @Chordeater muchas gracias por comentar y los consejos .
la foto viene de un buen recorte tengo foto para tos lados , pero quise que no se viese una hoja que salía por abajo y que la letra pequeña quedara sobre un lado ya subiré otra con encuadre abierto .
saludos
saludos
Pues curiosa y original… a lo mejor, enderezar las palabras, por decir algo… muy bien vista
Que la Fuerza te acompañe!
Original si que és.
Mi vista cansada y que las letras están al revés casi imposible leer.
Si pones lo de atrás al reves se puede ver en las gotas sin necesidad de darle la vuela al ordenador. ![]()
saludos
Es una gran dea que merece la pena perfeccionar.
Muy buena la idea, el encuadre podrías mejorarlo con una mejor ubicación de la ramita y las gotas.
Saludos
