Al ver estas nubes ayer no me pude resistir e hice una panorámica, 5 fotos verticales a 70mm, aunque tuvo que ser a pulso porque no llevaba conmigo el trípode. Este es el camino que lleva a Ledøje, una pequeña localidad a 17km de Copenhague rodeada de campos de cultivo y granjas perteneciente al municipio de Egedal.
Si @juances, nuestro experto en nubes, se pasa por aquí, seguro que hasta nos dice cómo se llama ese tipo de nubes. Si fuese mía le daría un poco de vidilla a la zona terrestre. Pero como no lo es, me aguanto.
Muchas gracias Julio, pues la verdad es que estuvo así casi toda la ruta y era una pasada ir en la bici bajo un cielo así. Un disfrute total, un saludo
Gracias Ernesto, me alegra que te guste. Un saludo
Gracias Carlos, seguro que nuestro compañero nos saca de dudas, yo no soy experto pero por lo poco que conozco creo que son altostratos en este caso del tipo undulatus. Un saludo y gracias por el comentario.
Nos muestras una bella panorámica con una buena iluminación y edición, en cuanto a composición, veo la división de espacios bastante igualada, cielo y tierra casi con las mismas proporciones.
La edición es muy natural y se agradece , la compo me genera mas sombras que claros , el camino me saca de la foto , pero la zona árida en su frontera con el pasto verde forma un triangulo que nos lleva a unirnos con el camino esto hace que la vista siempre este en el mismo sitio , al llegar al fondo recorremos las edificaciones pero un tanto forzado , no sé sin ser mala compo no me termina de enganchar
saludos
Agradecido por tu crítica y es una pena que no te convenza la composición, he de decir que probé otros encuadres y composiciones, con el camino en el centro, desde mas cerca y alguna más y al final me decidí por esta, que lógicamente no creará la misma sensación en todos. Gracias Fernando, un saludo.