Lectura en la noche

Lectura en la noche con las nuevas tecnologías…

                         ISO 6400  f/2'8  1/160seg. 90mm.

Un saludo

Muy de mi agrado.

Original toma con un atractivo resultado. Parece un poco blandita de foco en algunas zonas, pero me gusta. Un saludo.

Pues ella de lo más natural, como esta en lo suyo… me gusta como reflejo la luz de la pantalla en su rostro.

Un saludo!

Me gusta mucho cuando aprovechamos determinados momentos para trasmitir un estado de animo o que identifica un poco la personalidad que los pequeños van teniendo con determinadas cosas… me gusta el momento, la idea, aunque se me queda un poco a medias al verse solo el rostro y no ver minimamente de donde procede esa luz, quizás muchos espacio oscuro y no se identifica esa sombra, no se… aunque son apreciaciones personales, supongo que algo subjetivas.
Un saludo,

Estoy de acuerdo con Yolanda, esa luz es muy buena pero me falta algo más de ambientación para conocer algo más de la foto!! Si pudieras levantar un poco las sombras sin ruido sería genial para ver algo más…

Algunos me habéis recomendado intentar dar más luz al ambiente. El problema es que es una foto del tipo “Aquí te pillo, aquí te disparo” es decir la pose de la niña es la que tenía con su rodilla en primer plano que al darle mas luz de ambiente aparece en primer plano restando mucho a la imagen y por si fuera poco al estar realizada a f/2’8 sale un desenfoque fuerte con lo que aparece en primer plano una masa de carne poco favorecedora.
Resumiendo que es peor el remedio que la enfermedad. Habrá que buscar una nueva oportunidad :wink:

Gracias a todos por vuestro tiempo y tendré en cuenta vuestros comentarios para la próxima vez.
Un saludo

1 me gusta

Pues ya ves que a mi, una de las cosas que más me ha gustado ha sido esa ausencia natural de entorno y la luz incidiendo directamente en la carita.

Un abrazo!