Leccinum lepidum (nofdls)

Otra foto de esta especie tan fotogénica…

8 Me gusta

Madre mía, :astonished: :astonished:, hace años conocí un hilo en otro foro titulado “La belleza de la decadencia”. En la que subíamos fotos de lugares abandonados primordialmente, es un título que nunca se me olvidará, me pareció muy acertado, y tu foto me lo ha traido de recuerdo, dá la sensación que el hongo esta en las “últimas” y no le queda mucho de vida, pero la delicadeza y belleza que lo has tratado le da una nueva vida que lo hacen único. Me encantan los frios tonos del suelo, el bokeh “calentito”, la forma y como se retuerce el sujeto. Esa luz lateral de la dcha :heart_eyes:. Puede que sea un apilado?? Si es así me parece todo un acierto. Lo demás, solo disfrutar de esta autentica maravilla.

Vaya lujo tenerte aqui. Gracias Alex.

Gracias por tu comentario, es una colección que voy aumentando cada año, setas en decadencia o parasitadas…
Sí, es un apilado de cuatro fotos, suficientes para no perder detalle de esta fabulosa escultura natural. También hay una ampliación de lienzo en vertical por la izquierda para distribuir mejor los espacios y sobre todo darle importancia a las hojas del suelo y sus rizos, en este caso hojas de madroño, con un color ideal para hacer denso el suelo y soportar bien semejante ejemplar .

1 me gusta

Que buena :clap::clap:.

Tecnicamente muy bien realizada.
Saludos

Magnífica. Enhorabuena

Sin palabras

Hermosa composición y fondo muy apropiado para destacar más la seta. Eso sí, en el plato no me gustaría probarla :rofl:

Estupenda. El contrapicado le añade expresión a la seta, que parece quejarse…
Un saludo.

La luz, sobre todo la luz me gusta, además la veo genial para las formas de esta seta. Saludos

Muy buena: luz, bokeh y nitidez.
Un saludo.

Impecable Alex, felicitaciones por tan hermosa muestra.
Saludos y muchas felicidades.

Jo qué buena Álex, me encanta la iluminación tan estupenda que tiene sobre el ejemplar, parece tridimensional¡¡
Esos flares traseros son sensacionales, y le aportan mucha belleza al entorno.
Una foto preciosa.
Un abrazo.

1 me gusta