Lavaudieu

Hacía días que no me daba para subir una foto. En la anterior mandamos este pueblo a casi el siglo XIX, hoy lo devolvemos al XXI.

No podía negarme a la petición de dos grandes de este foro: @Dr.Strangelove y @kaktus. Espero haberme acercado a la altura deseada.

4 Me gusta

Has dominado muy bien la luz de ese día soleado, y el encuadre me gusta. Bonito pueblo tiene que ser

1 me gusta

Los extremos superiores de esa gran X nos hacen dudar en un primer momento de si encaminar los pasos a izquierda o a derecha.
La mayor salida por ese lado y la presencia de la pareja nos hace tomar finalmente el camino de la izquierda.
El sol estaba en todo lo alto pero controlaste bien la luz.
Saludos.

1 me gusta

Claro tiene menos cuesta, y tú no estás para esos trotes.

Pues casi que me falta luz en esa solana fijaté.
Te terminarán nombrando Cónsul del Midí Frances.

salud

2 Me gusta

Magnífico encuadre

1 me gusta

Luz fuerte pero bien saturada, el encuadre me gusta, también le veo buena pdc y texturas.

1 me gusta

La luz está muy bien medida y controlada, la composición con esa bifurcación en X muy buena, sin embargo ese cielo anodino me pide un BN a gritos

1 me gusta

Esa composición tiene atractivo y la luz la has controlado con habilidad. Me gusta el resultado final…
Yo también me apunto a un posible B/N, pero claro, lo mío es puro vicio… :wink:
Saludos

1 me gusta

Visioso, que eres un visioso. jajaja. Lo intento.

Potente versión en B/N, los cielos azules quedan muy bien en esos tonos. Poniendo quisquilloso rebajaría la acutancia/microcontraste un pelo, creo que te ha quedado un poco rabiosa.
Por contra el contraste de los tonos generales creo que lo has logrado con nota.
Saludos

1 me gusta

Yo creo que gana en BN, muchas gracias

1 me gusta

Pues para haberte salido de tu zona de confort con el B/N, te ha quedado ssstupendamente, que pena de cielo, oyes, el encuadre muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

hola Carlos
muy bueno el encuadre y la composición el pueblo muy bonito .
saludos

1 me gusta

Me encantan las bifurcaciones y esta es una pasada. Esa X del suelo que te lleva a los dos caminos para elegir es la leche. Es una lástima que no tuvieras alguna nube en el cielo, aún así me quedo con la versión en color (y eso que el procesado en bn es muy guapo). Ea yo soy mas de color :sweat_smile:

Saludos

1 me gusta