Lavaudieu

Hacía días que no me daba para subir una foto. En la anterior mandamos este pueblo a casi el siglo XIX, hoy lo devolvemos al XXI.

No podía negarme a la petición de dos grandes de este foro: @Dr.Strangelove y @kaktus. Espero haberme acercado a la altura deseada.

3 Me gusta

Has dominado muy bien la luz de ese día soleado, y el encuadre me gusta. Bonito pueblo tiene que ser

1 me gusta

Los extremos superiores de esa gran X nos hacen dudar en un primer momento de si encaminar los pasos a izquierda o a derecha.
La mayor salida por ese lado y la presencia de la pareja nos hace tomar finalmente el camino de la izquierda.
El sol estaba en todo lo alto pero controlaste bien la luz.
Saludos.

1 me gusta

Claro tiene menos cuesta, y tú no estás para esos trotes.

Pues casi que me falta luz en esa solana fijaté.
Te terminarán nombrando Cónsul del Midí Frances.

salud

2 Me gusta

Magnífico encuadre

1 me gusta

Luz fuerte pero bien saturada, el encuadre me gusta, también le veo buena pdc y texturas.

1 me gusta

La luz está muy bien medida y controlada, la composición con esa bifurcación en X muy buena, sin embargo ese cielo anodino me pide un BN a gritos

1 me gusta

Esa composición tiene atractivo y la luz la has controlado con habilidad. Me gusta el resultado final…
Yo también me apunto a un posible B/N, pero claro, lo mío es puro vicio… :wink:
Saludos

1 me gusta

Visioso, que eres un visioso. jajaja. Lo intento.

Potente versión en B/N, los cielos azules quedan muy bien en esos tonos. Poniendo quisquilloso rebajaría la acutancia/microcontraste un pelo, creo que te ha quedado un poco rabiosa.
Por contra el contraste de los tonos generales creo que lo has logrado con nota.
Saludos

1 me gusta

Yo creo que gana en BN, muchas gracias

1 me gusta

Pues para haberte salido de tu zona de confort con el B/N, te ha quedado ssstupendamente, que pena de cielo, oyes, el encuadre muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

hola Carlos
muy bueno el encuadre y la composición el pueblo muy bonito .
saludos

1 me gusta