Lavaudieu

Como veo que estáis subiendo fotos invernales y un tanto tristes, os pongo una de las fechas de la caló y las birras a cascoporro.

Si se me diera el mentir, os habría puesto esta.

Mejor la prime, cuestión de luces. Pero mentir por mentir… si hay que mentir, se miente.

1 me gusta

Mejor la primera sin duda.
Si aquí lo importante son el curso del río y el caserío, mejor un cielo plano que no compita con lo importante.
Saludos.

1 me gusta

Me quedo con la segunda.
La primera tiene un azul muy postizo en el cielo.

Saludos
Q

1 me gusta

Hablo de la primera…
Una composición que funciona de maravilla, buena nitidez y mejores colores. Buen trabajo.

Aunque la segunda es mas vistosa con ese cielo, partiendo del buen resultado de la primera, no merece la pena mentir por ese extra. Pero es que ni siquiera es necesario mentir, pues con decir: “el cielo no me gustaba por [lo que sea] y he preferido cambiarlo por otro al procesar”, quedas como un señor. Gracias por tu transparencia.

Saludos,
Pere

PD: Conste que utilizo la palabra “mentir” porque es la que ha utizado el propio iniciador de tema en su introducción, para aclararnos y sin otra connotación.

1 me gusta

Está sin tocaar :sob:

Me gustan ambas las dos y si hay que mentir, se miente, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, es como una ensalada bien aliñada (no se si vale el simil), que bien trabajas las luces, tan naturales, saludos

1 me gusta

Otro que se està pasando al campo del diseño gráfico.

Lo suscribo.

Salud

1 me gusta

Solo cambia el cielo, me quedo con la primera, la veo más natural.

1 me gusta

Era coña

1 me gusta

hola Carlos
Muy buen encuadre y composición .
me gusta la primera mas
saludos

1 me gusta

Todos somos mentirosos, unos ponen, otros clonan, otros reencuadran, etc…

1 me gusta

Pues a mi me gustan las dos, desde luego un lugar muy guapo y muy bien retratado.

Saludos

1 me gusta