de la misma sesion de ayer, mismos parametros.
D610, 58 mm, f/2, 1/3200 sg, iso 100 a pulso.
Espero que os guste
Saludos
de la misma sesion de ayer, mismos parametros.
D610, 58 mm, f/2, 1/3200 sg, iso 100 a pulso.
Pues bien la prueba, las condiciones no eran las mejores, pero se aprecia nitidez, más que mi unidad, aunque supongo que al invertir el cristal, se pierde bastante… color y desenfoque, a chorro…
Que la fuerza te acompañe!
Al invertir el cristal el foco se hace mucho mas critico, una cosa tienes tu helios 44-4 preparado para que enfoque a infinito? si no es asi, sabes como hacerlo es muy sencillo. Saludos
cuenta cuenta…
Hola, ahora hay muchos tutoriales al respecto pero antes de que los hubiera lo que hice fue desmontar el grupo trasero y colocar del mismo diametro del bloque una junta torica de goma de 1.9 mm de grosor ó un alambre fino de 1.9 mm de grosor, eso lo tienes que hacer con el grupo de lentes en su posición normal claro esta, no invertida, lo pones y vuelves a poner el grupo y lo aprietas y a disfrutar de enfoque a infinito en tu helios, eso hazlo cuando te canses de las fotos con la lente invertida puedes hacerlo haber si te gusta.
Creo el helios 44-2 tiene el mismo diametro interior que en el helios 44-4, pero no lo recuerdo bien, y sí me estas picando para darle la vuelta al cristal del mio
Muchas gracias Joaquín!!
De nada compañero para eso estamos para compartir conocimientos. Un cordial saludo