Laura II

2 Me gusta

Creo que un poco más adelantado el modificador hubiera bañado más a la modelo no dejándola tanto en penumbra.

Perfilar un poco la cabeza para que no se confunda con el fondo, dando la sensación de una unión.

Veo mucho ruido en la piel, supongo que es por el foro.

Todo opiniones muy personales y posiblemente equivocadas.

1 me gusta

Me gusta la imagen. Tu colorgrading lo encuentro bastante inusual con esa piel tirando a rojo. Claro que seria mas classico en BN o menos calido.

De esta forma creo que el metodo de presentarla tiene que ser en un entorno bastante especial: Yo lo interpreto como un retrato mas bien depersonalizado, que en realidad la persona concreta de la imagen, no es el punto de atencion. La impression abstracta me creze porque nos escondes su rostro hacia arriba y con ese colorgrading forzado es dificil reconocer/identificar a una persona concreta - es la forma armonica del pose que tiene el protagonismo.

La luz me parece realmente fina y me llama igualmente la atencion:

  • el detalle de las uñas, dando contraste lijero a las manos en la parte mas oscura del brazo me parece genial
  • los puntos de maxima luminancia en la cara me encantan
  • los plieges en la tela negra le dan a mi gusto la sensacion de espacio y de base a la modelo

Para mi todo un acierto, pero con un colorgrading muy especial- pero viendo el resultado seguro que tiene una funcion pensada…

Un saludo desde Alemania
Patrick

1 me gusta

Mi observación es que da la sensación de caerse debido a su inclinación. Saludos!

1 me gusta