Laura 2, con antes y despues

Buenas noches a todos

Os dejo con otra de la sesion con Laura

Espero que os guste

5 Me gusta

Por supuesto, un cambio muy agradable y bien hecho. Enhorabuena!

1 me gusta

Me gusta mucho la edicion muy suaves los tonos

Hola,

Emoción, relajación, delicadeza, arte en una imagen.

Sigo aplaudiendo compañero. :clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazos.

Salvador

Fantástica edición

Preciosa foto, tierna, delicada. Me encanta el procesado y quería pedirte, si es posible, que nos digas como lo has hecho, convierte la foto en una escena cálidad y muy especial
Un besazo

Felicidades por el trabajo

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste

Olympia, a ver si soy capaz de responderte

En mis sesiones siempre hago fotos de naturaleza, si veo un atardecer bonito hago fotos del cielo, o algun fondo que me guste, si no en esa sesion seguro que las aprovecho en otras. En esta aproveche ese cielo rojo con nubes

He de decir que de salida la foto ya me gustaba asi, y al principio no iba a cambiar nada, pero… mi cabeza se puso a pensar por libre y al final gano Lucifer

Empece poniendo el cielo que habia fotografiado, de fondo, recortar a Laura fue facil, en seleccion-sujeto, los chicos de adobe hacen un gran trabajo recortando a la modelo, mascara de capa y recorte del fondo a Laura
El problema fue la fusion entre ese cielo y el horizonte del agua, no termino de quedarme bien, asi que utilice un pincel de humo para integrar ambos, asi quedaba muy bien y creible
La imagen se me quedaba muy bajita de luz, asi que puse ese sol para que le diera color y me rellenara las zonas mas oscuras, hubo que reiluminar a Laura para que fuera coherente todo
Luego jugue con las colorimetria y le añadi una textura quitandole con cierta opacidad al centro dejando a Laura y su contorno con menos presencia pero sin quitarla del todo para que quedara bien integrada
Todos estos pasos, como siempre, se me iban ocurriendo segun iba encontrandome con dificultades.
Al margen del resultado, ese tiempo que me estoy peleando con las adversidades que van surgiendo, que no son pocas, hacen que mi cabeza no pare, y se me hace relajante y divertido el proceso de edicion
Espero haber sabido explicarme
Un abrazote

3 Me gusta

Considero que la original ya era bonita, pero ese escenario onírico que le has añadido sin duda le aporta un plus. Un abrazo.

Vienzo haciendo siempre de la suyas!! Excelente!!!.
Agradable , verla y volverla a ver.

saludos.

Gracias por tu generosidad y un besazo

Un acabado onírico con unos tonos muy bonitos, está claro que componer en este estilo es lo tuyo, un abrazo Vicente!