Las vigilantes de la charca

Pentax K3 + Sigma apo 70-300mm

1/400s
F11
ISO 1000
240mm

2 Me gusta

…Y aunque no estuviera la rana donde esta, me parece una foto muy acertada en su composicion y facil de leer: La forma del ojo me queda claro, la ranita esta algo diminuta, pero el tema invita a buscar mas detalles, sobretodo con ese titulo. Los colores de rango reducido ordenan mas la escena y la vision tuya.

Muy bien vista a mi juicio y bastante diferente de lo habitual, que invita a sumergirse en esta imagen.

Saludos
Patrick

Ese detalle para mi es una maravilla, y es cierto que la rana se ve pequeña en el conjunto pero si se cerrara mas el plano a mi juicio se perdería toda la composición la cual me parece muy buena. Otra buena foto amigo San, me gusta mucho. Un saludo

Si, la rana queda pequeña pero la composición es tal cual. Muy bien vista. Saludos.

Hola
Muy bien vista la composición muy original me pide algo mas de presencia de la rana pero eso no le resta a una foto que me parese que habla de un fotógrafo que sabe mirar .
saludos

De acuerdo con los compañeros, has sabido ver muy bien ese dibujo y la rama asomar… junto con el título, lo has bordao…
Que la Fuerza te acompañe!

Pues muy bien vista y realizada.

Saludos

Tuviste buen ojo para verla , muy chula
Saludos

Bonita composición que se sale de lo común , muy bien vista
saludos