En Barcelona, se alzan este par de torres olímpicas. La de la derecha es la torre Maphre y la de la izquierda el Hotel Arts. En su día las apodaron las torres gemelas.
La foto está sacada desde el espigón del Gas al amanecer.
Pues mira, aquí habría aprovechado ese reflejo suave , habría reencuadrado un 1:1 y me quitaba los piedros. Pero eso es otra foto. ¿Un poco flojita? ¿La escultura del pescadito, si hubiera estado centrada, mejora la toma, creo.
Es cierto lo que comenta Juan, y lo refuerza más el reflejo de las torres en el agua.
Las piedras a mi no me molestan, al contrario, me dan una buena referencia de la ubicación de los elementos en la foto, que por cierto tiene una excelente luz y colores.
Yo lo que no comprendo es esa manía que tenéis los fotógrafos de pegaros unos madrugones tremendos… suerte que lo tengo completamente prohibido por mi médico
La luz me encanta y la vista también, el tratamiento de la imagen igual…
Es verdad que las rocas del primer plano le restan cierto encanto, en particular las de la izquierda, más a la vista, las otras semisumergidas, tienen su punto…
La leve inclinación se hace notar en el reflejo, aunque éste no es siempre fiable por poder ser modificado por la corriente y no quedar del todo en linea, es verdad que la inclinación, está, muy poca…
Que la fuerza te acompañe!