Las rocas

Espero que me digáis lo que os parece. Gracias y un saludo.

7 Me gusta

Me parece una estupenda toma, me gusta la luz y el ambiente brumoso alrededor de las rocas. Saludos

Original y bien construida, lo que siempre es un punto. Podría sobrar algo por abajo.

Muy original, la nitidez de las rocas destaca un montón sobre el mar difuminado que casi parece nubes. Yo también le daba un recortillo por abajo como dice @Jasu.
¡Muy buena foto de todas las maneras!

Hola,

He probado el formato panorámico que comentan los compañeros y tambíen me gusta, hasta más que la que cuelgas. Creo que has puesto esas piedras demasiado arriba en el encuadre.
La edición … sensacional.

Salu2.
Albert .

Muy guapa la textura del agua y el foco de las rocas. Me uno a los compañeros en cuanto al recorte por abajo.

Me parece un fotón :clap:
Saludos

Yo creo que un encuadre más abierto por la parte superior no estaria nada mal.
Un saludo

Edición muy buena.
A mi me gusta tal cual.
Enhorabuena.

Muy buena @AMaC me gustan esos tonos pasteles, y ese efecto seda donde el oleaje dirige la mirada hacia las rocas. Quizás un poco apretada en la parte superior. La parte inferior no la tocaría porque a mi me enfatiza la sensación de profundidad.
Saludos

Poco que decir que no te hayan dicho los compañeros. Me gusta todo de la foto. A escepcion del formato que la veo con mucho espacio por abajo y poco por arriba. Así que la he trasteado un poco.
Saludos.

La bruma blanca marca el camino hacia las rocas. Sin duda, la original.
Saludos

Pues después de ver la propuesta de Gentxo me gusta más .
Tengo una muy similar, pero la tuya me gusta más…
Los tonos son una preciosidad y ese zig zag que ha dejado el efecto seda me encanta

Para colgar!

Un saludo

Hermosa imagen. Muy bien lograda. Felicidades.

Las sugerencias de Gentxo, no es nada descabellada, tienes foto para lo que quieras hacer con ella.

Saludos

Tiene toda la apariencia de un mar de nubes en lugar de agua. Y esa apariencia me gusta porque se diferencia de un agua asedada al uso y crea un ambiente especial, como de cuento. Por eso me quedo con el formato orginal ya que si cortas por abajo se pierde esa impresión.
Un saludo.

Está también me gusta buen encuadre y color perfecto, saludos