Las rocas de la salvaje

Un amanecer en La Salvaje de Sope. Gracias por vuestras aportaciones y un saludo.

3 Me gusta

Hola. No conozco la zona y quizás los comentarios que haga no coincidan con las posibilidades reales de la localización. Veo mucho peso en el lado derecho de la imagen. No se por donde sale el sol o se pone, pero si uno de estos momentos coincidiera con el lado izquierdo del horizonte sería genial, con un punto que equilibrara la imagen, además aportaría un momento de luz algo más interesante, aunque ya te digo. No conozco las posibilidades de la localización

Dos zonas que intentan equilibrarse (Es como el yin y el yan). Fuerza y suavidad.

Me gusta

SAludos.

Perfecta. Y como ya se ha comentado, ejemplar en cuanto a la distribución de zonas, con un tratamiento que realza su diferencia.

Muy bonita fotografía. Me distraen las columnas que se observan a la izquierda, pienso que sin esos elementos humanos la imagen ganaría.

Un sitio magnifico para hacer fotografía. Esta en particular yo le habría dado menos tiempo de exposición para que la seda sea menos fuerte y el agua deje rastro de dirección. Pero eso es como todo, sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo