Buena luz, buen detalle, buen bokeh, lo tiene todo de mi agrado, excelente toma
Que chulas .
El fondo bien guapo.
Saludos
Una imagen que desprende mucha belleza, ese encuadre desde abajo algo menos común en este tipo de fotos en este caso le queda muy bien y con una luz excelente. Buena foto, Antonio.
Yo este año no tengo ninguna seta fotografiada y con fotos como esta se anima uno a ello. Un saludo
Nadie lo comenta y seguramente estaré equivocado pero yo le quitaba un dedo por los bajos sin que desapareciera toda la zona desenfocada eh!
En cualquier caso buena de verdad.
Salud
Que bonitas,lavluz y bokeh geniales. Saludos
Muy bonita Antonio, luz suavecita que hace destacar las texturas de las setas, punto de vista arriesgado pero bien realizado.
Buen trabajo.
Saludos
Pues ésta me gusta mucho, si señor…
En edición revisaría la línea oscura que ha quedado en toda la periferia de las protagonistas, por dejarla limpia limpia…
Que la fuerza te acompañe!
Hola, Antonio.
Es todo un espectáculo ver
esta fotografía ampliada. Y
también tú podrías presumir
por este buen trabajo.
Buen trabajo antonio, me encanta el punto de vista desde abajo, la luz perfecta pudiendose distinguir las texturas de las setas, fondo precioso. Saludos
Idem.
@jpl69 @juanlu @EhbFotografia @Yorga @Lahuerta @Miguelindio @ObiGwanKenobi @JRF @J-L-F81 @arganda23 Muchas gracias por comentar me alego os guste .
Muy buena la veo. El detalle de las laminillas es el argumento principal, aunque no le faltan otras cosas.
Saludos.
Tal vez un poquito menos de luz, pero no por eso deja de ser una excelente foto, la textura de las láminas es el punto fuerte. Saludos
Espectacular, la nitidez de las setas, la hierba, el fondo. Te ha salido redonda.
Saludos