Las partes de la Fiesta

De lo más profundo del archivo sale esto…

Gracias por pasar y dejar tu parecer.

2 Me gusta

Curiosa imagen donde lo desenfocado está y lo nítido está a medias. Dicho así parece una crítica, pero sólo es comentario de una decisión tan válida como cualquier otra. La curiosa elección de lo nítido y lo desenfocado, al revés probablemente de lo estéticamente corriente, muestra una particular forma de mirar. Si se dice que los cortes son la imagen, en este caso mucho más.
Sería interesante una pequeña serie donde se pudiera desarrollar esa mirada.
Saludos.

1 me gusta

Es una imagen un tanto compleja y se fundamenta en que lo que sobra por un lado falta por el otro o viceversa… por lo tanto recortaría por arriba hasta la frente del hombre de la derecha, a riesgo, o incluso intencionadamente , de cortar la cabeza del hombre de la izqda., con lo cual tendrías una lectura en que la parte humana se buscaría a la derecha, no a la izqda., como ahora y te saca más rápidamente del mensaje… y quitarías algo de luminosidad por arriba… También un byn la simplificaría… Abrazos…

1 me gusta

La foto personalmente es una rebelación contra el concurso de fotografia de moros y cristianos. Todas correctas, clásicas en cuanto al encuadre y enfoque y una leve vagancia de revelado . Tiene clonado un cartel de vado, una flor malva/morada sobre los moros, un trozo de banda negra en la parte inf izq. y un poco de manga de camisa en la derecha. Ya está.
Sobre una serie… me es muy complicado, no soy de buscar fotos en la calle, se me aparecen.

Sobre el recorte… intento dejarlas para poderlas imprimir, si haces ajustes no estandars después quedan mal en los marcos tradicionales.
Probaré lo de B/N

Muchas gracias a los dos por pasar.

En ese caso, bien conseguida esa rebelión. No sé si se notaba en el comentario pero a mí la imagen sí me ha gustado. A ver si se te aparecen más de estas. Aunque lo de aparecerse es una mezcla de suerte y mirar de una forma propia.

1 me gusta

Cuesta bastante entender la toma y solamente después de tu explicación acertamos a entender la intención. Como has encontrado, entiendo, lo que buscabas, toma correcta.

Un saludo,

1 me gusta