Las Palmas desde Punta Abona (Isla de Tenerife)

1 me gusta

Creo que la podrías haber puesto en paisaje tranquilamente.También te sugiero, si puedes, subirla a un tamaño más grande para que la podamos apreciar como se debe, ese formato panorámico bien lo merece.
De la imagen en sí, me gusta ese faro ahí, tan delgadito, sirviendo como eje, tan ortodoxo en el tercio. La edificación de la derecha, aporta un peso extra que me parece no llega a descompensar la composición. Podías haber intentado variar la posición para colocar esas montañas que se ven al fondo más hacia la izquierda, para favorecer la diagonal entre el primer plano y el fondo y evitar ese casi solape con el faro.
Aunque está claro que aquí la atención está en el cielo. Aunque yo soy personalmente de colores menos saturados, la verdad es que tiene mucha potencia.

La he puesto en Paisaje y ha salido en Otras, no sé muy bien porque, ya le iré cogiendo el truco. Gracias por la crítica.

Viendo que era tu intención colocarla en Paisajes me he tomado la libertad de moverla a esa sección, espero no te moleste.

1 me gusta

Los argumentos o comentario dados por @Gilete, no comparto algunos, sobre todo en la compensación del peso de la foto, veo todo el peso en la derecha, pero el fin de tu foto creo que es el cielo, por añadir algo a lo ya comentado, vigila un poco los halos.

Saludos.

1 me gusta

Si, yo también veo el peso a la derecha. Pero la sugerencia de @Gilete, sobre las montañas del fondo la habrían equilibrado. A mi visión y gusto, una magnífico paisaje, estropeado por la saturación y los halos. Todo solucionable con otra edición.

SAludos.

1 me gusta