En el siglo II a.C., el cónsul Cayo Mario llevó a cabo algunas reformas en el ejército romano. Entre otras ideas, para hacer más rápido el avance de las legiones, estableció que cada soldado cargara todo su equipamiento en una mochila que podía alcanzar los cuarenta kilos. No con poca guasa, los romanos llamaban a sus soldados “las mulas de Mario”. En ocasiones les tocaba incluso transportar los troncos para la empalizada del siguiente campamento. A imitación de tan esforzados legionarios, he añadido a mi impedimenta pajarera (el trípode, la 90d y el 150-600) un pequeño tronco de pino para usarlo como posadero. Tiene la ventaja de que se sujeta solito en cualquier parte. Es probable que al compañero @Antoniopalmeras le parezca una percha algo grande , pero este capuchino no encontró problemas para detenerse un momento. Con vistas a la temporada que viene ya me he buscado algo más ligerillo.
Hala, gracias por la visita.
Que imagen te has marcado mas buena, tanto en composición, el posadero se ve bastante bien, el pajarillo muy bien puesto, con una definición estupenda, foco en su sitio, los tonos del fondo me encantan. Saludos
Hola Ignacio
jajajjajaj pero como mulas vamos si yo pese mi equipo i y ente hide trípode y lo demás eran 15 k esto no esta pagado jajajj
pues ya te lo dices tu jajajaj a mi en otro foro un compañero me grabo a fuego que los posaderos son media foto ellos se posan donde quieren pero si les ponemos algo bonito la foto mola mas .
el capuchino aun que sentado esta que se sale
me gusta
pd si quieres te puedo decir la www de el compañero de los posaderos es paisano tuyo por privado .
saludos
Pues me parece estupendo.
Saludos.
Interesante introducción. La luz y el bokeh en esta foto son una preciosidad con el detalle de ese brillo en el ojo del herrerillo que es un plus. Espero que le pusieras una tapita o algo de picar por lo menos el amigo en el posadero . Un saludo
Estoy de acuerdo te ha quedado de lujo
Saludos
Hago mio ese comentario, saludos
Pues ha valido la pena…
Sí, claro, los posaderos son una fuente inagotable de fotografías diferentes… pero hombre, siempre puedes encontrar algo cerca del lugar, no hace falta cargar con la casa
…
La foto ha quedado de ensueño, la luz y el fondo son una auténtica barbaridad…
Que la Fuerza te acompañe!
Coincido en las bondades señaladas por los compañeros y añado que ese fondo de ojo rojo atrapa como un imán.
Saludos.
En verdad que es una preciosidad el pajarillo con un detalle muy bueno y el fondo va a juego , en cuanto al posadero pues hay está y por cierto no le queda nada mal
saludos