Las Médulas

Curioso paisaje creado por la mano del hombre. Es fruto de la minería, en concreto extracción de oro por parte de los romanos.

9 Me gusta

Gracias @Kruger este lugar es impresionante y tu lo has expuesto perfectamente en tu instantánea.

Esos colores son lo mejor de esta fotografía que has ejecutado.

No tengo una apreciación clara de las zonas más luminosas o soleadas y por contra sombrías, aunque ya veo que el día lo tenías gris.

Saludos

Que abanico de colores, espectacular.

Que razón tiene Alberto.
Saludos.

Muy bonita… abrazos…

Impresionante la toma, con esos óxidos del terreno, y los distintos verdes de la vegetación. Me gusta.

Felicitaciones.

Me encanta el colorido del primer plano de Las Medulas, su calidez contrastando con los colores frios de las montañas del fondo y el cielo. La composición también muy bien y eso que en estos casos resulta difícil al tener tantas cosas, pero te dirije la mirada al la medula principal de la derecha. En general una muy buena imagen, enhorabuena…

La impresion es muy buena, la composicion la mejor posible creo con esa diagonal entre el primer roque abajo y el otro a la izquierda en el cruce de los tercios, luego la edicion con una dia tan gris para destacar tanto el color tiene su miga. Un saludo.

1 me gusta

Por ser tiquismiquis… la veo plana. Con tu permiso me he permitido manosearla para explicar mejor mi visión.

Saludos

1 me gusta