Las Médulas NOFDLS

Casi nunca llego a los paisajes a una hora decente. Pero hay veces en las que llego a la hora exacta.


Hay veces que no, pero hay otras en las que se ve mejor aquí
Para que os relajéis un poco

1 me gusta

Pues doble en-hora-buena. Por la hora y por la foto, que bien se lo merece.

1 me gusta

Tengo que ir, si o si. Cada vez que mostráis este lugar espectacular, me da como un subidon y rabia a la vez, y mi corazón ya no esta para estos agobios.

La veo muy bien de todo.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Clásica composición del lugar donde el ingenio hizo mover montañas. Este encuadre y edición te ha quedado fenomenal, y nos ayuda a imaginar el momento que originó este paraje.

Estupenda instantánea.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Josep, no te lo pienses. La provincia de León es una maravilla en general y la comarca del Bierzo lo es en particular. Empezando por Las Médulas, siguiendo por Los Ancares, el valle del Silencio, el castillo templario de Ponferrada. Añadiendo a eso buena comida y bebida, te aseguro que tienes unas buenas vacaciones sin moverte más de 30 kilómetros. El Bierzo

Los que convinamos las fotografía con el turismo, o al revés, tenemos ese problema del que hablas: llegamos cuando llegamos y generalmente no a la mejor hora para fotografiar.
Pero en este caso si has pillado un buen momento horario y de ahí la riqueza del colorido de la imagen. Imagino que habrás aprovechado el momento para probar diferentes encuadres ya que la zona merece la pena.
¿Hubo cocido maragato en Castrillo de los Polvazares?
Un saludo.

1 me gusta

jajaja, en Astorga. Pero Castrillo es un pueblo indispensable si se va por allí. Tengo otro encuadre con el sol en frente, he querido empezar por el clásico.

Eso me lo apunto, para cuando venga, que voy a venir.

Saludos.

1 me gusta

Magnifica captura. Vale su peso en oro!

1 me gusta

Qué pedazo de paisaje y qué colores ocres con verdes tan bonitos.
No conozco la zona de León, la tengo pendiente!!
Un saludo

1 me gusta

Bonita toma de un lugar que ya de por si es una maravilla
Un lugar para perderse @jofial apúntate si vas el Castillo de Cornatel te queda muy cerquita y vale la pena la visita

Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias @Manu_el, anotado, en cuanto el “bicho” nos deje volar… me preparo una visito fototurisgastronomica.

Saludos.

1 me gusta

Pero llegaste porque en este sitio no he estado y ya me gustaria, espectacular, y la foto a la altura. un abrazo Carlos

1 me gusta

Precioso lugar en la hora adecuada, poco más que disfrutar del momento a través de tu toma. :clap:

1 me gusta