Las Médulas (I)

Como son varias tomas que pretendo mostrar de este lugar, las voy numerando.

No por conocido el paisaje pierde espectacularidad. Hace un rato vi que Mario te comentaba en otra foto que la veía justa de foco. En esta me pasa lo mismo.

Hola Juan una toma muy bonita, yo no creo que este justa de foco, yo la veo mas bien un pelin pasada de saturación y contraste, pero tal vez sea mi pantalla. Solo por comentar ¿Has visto cómo quedaría la foto realizando el corte por la izquierda después del pueblecito quitando la ultima montaña?, te lo comento porque para mi gusto me sobra un peli de zona verde en la parte inferior izquierda.

Me apunto al corte de la izquierda, el resto está espectacular.
Saludos

Espectacular pano. Es una pena que el día estuviera tan tristón: un zona medio iluminada hubiera dado más viveza a la toma, pero, es lo que hay. ¿Cuántas tomas realizaste? ¿En trípode o a mano? Un abrazo.

Vaya colorido y luz, te quedó estupenda.
Saludos.

Hola Vicent. En esta son cuatro tomas en vertical, en otras son dos en horizontal, voy prvando resultados. Todas sin trípode, a pulso y con un viento que barría.
Un abrazo

1 me gusta

Ya veo que el tiempo no acompaño y el viento en esa zona cuando sopla,sopla de verdad.
Me gusta el formato aplicado para ver la grandiosidad del lugar,buena la profundidad.

La unica pega de esta foto es que no tuvieras una luz y color de atardecer mas interesante, por lo demas esta perfecta. Un saludo J.

Me parece una foto muy atractiva, Juan.
No le encuentro pegas.
Saludos, amigo.

Buena panorámica Juan y pena de cielo tan triste (se le podría, quizás, dar algo de fuerza en edición). Como no conozco el lugar, casi me pide saber más de que hay a la derecha (fácil que nada, dado que no lo has incluido). Se ve a gusto.
Saludos,

Gotzon.