Tras un tiempo sin compartir nada con vosotros, retomo esta practica y os comparto esta toma de una fiesta popular de un pueblo de España.
A ver que os parece
Gracias por dejar vuestra opinión
La foto me parece espectacular, pero la escena me estremece ¡pobre animal!
Hola Paco, me alegra ver de nuevo tus aportes por aquí. Un foto complicada en lo técnico y que para mu gusto has resuelto muy bien, el resultado me encanta. Un saludo
Me sumo a lo dicho, tecnica para congelar el momento dejando una imagen espectacular.
Espectacular el momento y el ambiente.
Cuando se expone bien estas escenas de fuego son un espectáculo.
salud
Me parece buenísima, sin más explicaciones.
Muy buena. Si señor.
Saludos
Q
Me has llevado a la España Oculta de Cristina García Rodero
Espectacular en la toma y un auténtico documento social que tanto puede servir como estudio antropológico como denuncia
Gran foto, eso es indiscutible
Justamente pensé lo mismo, ayer volví a ver el documental sobre Cristina y al ver esta foto me han venido flashes de fotos suyas que se muestran, documental que por cierto aprovecho para recomendar, está en Movistar.
Todo un espectáculo de foto, mi enhorabuena.
Saludos.
Grandísimo momento captado, espectacular… por no hablar de la técnica que la has clavado en todos los sentidos, la edición tan bien equilibrada y esos tonos que son una delicia.
Mi enhorabuena!
Saludos!
Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión
Un saludo
Simplemente brutal. El fuego te ha quedado guapísimo, eso si, el caballo da pena.
Saludos
Bueno el momento que pillaste , el caballo saltando sobre el fuego da un dinamismo unico a la toma . un saludo
Una imagen impactante