Las Luminarias de San Bartolome

Tras un tiempo sin compartir nada con vosotros, retomo esta practica y os comparto esta toma de una fiesta popular de un pueblo de España.
A ver que os parece
Gracias por dejar vuestra opinión

6 Me gusta

La foto me parece espectacular, pero la escena me estremece ¡pobre animal!

2 Me gusta

Hola Paco, me alegra ver de nuevo tus aportes por aquí. Un foto complicada en lo técnico y que para mu gusto has resuelto muy bien, el resultado me encanta. Un saludo

1 me gusta

Me sumo a lo dicho, tecnica para congelar el momento dejando una imagen espectacular. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Espectacular el momento y el ambiente.
Cuando se expone bien estas escenas de fuego son un espectáculo.

salud

1 me gusta

Me parece buenísima, sin más explicaciones.

1 me gusta

Muy buena. Si señor.

Saludos
Q

1 me gusta

Me has llevado a la España Oculta de Cristina García Rodero

Espectacular en la toma y un auténtico documento social que tanto puede servir como estudio antropológico como denuncia

Gran foto, eso es indiscutible

1 me gusta

Justamente pensé lo mismo, ayer volví a ver el documental sobre Cristina y al ver esta foto me han venido flashes de fotos suyas que se muestran, documental que por cierto aprovecho para recomendar, está en Movistar.

1 me gusta

Todo un espectáculo de foto, mi enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Grandísimo momento captado, espectacular… por no hablar de la técnica que la has clavado en todos los sentidos, la edición tan bien equilibrada y esos tonos que son una delicia.
Mi enhorabuena!

Saludos!

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión
Un saludo

Simplemente brutal. El fuego te ha quedado guapísimo, eso si, el caballo da pena.

Saludos

Bueno el momento que pillaste , el caballo saltando sobre el fuego da un dinamismo unico a la toma . un saludo

Una imagen impactante