Las Islas flotan

3 Me gusta

Una muy buena toma. Le pusiste un buen filtro ND, porque en Julio, a las 3 de la tarde y 30", ya me dirás.
Una edición muy suave con una textura en la roca que complementa la escena. Un buen trabajo. Me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta todo, el encuadre, el tratamiento, el color, la luz…
¡Enhorabuena !

1 me gusta

Pero como ,tú haciendo sedas ,me gusta el color , la nitidez y por supuestisimo las sedas , lo que no me enamora es la composición ,encontrar esa diagonal y no sacarle el máximo debía estar penado con cárcel ,argolla y bola al pie
para mi unos metros mas a la izquierda para separar los dos motivos y la roca del primer plano bajarla hasta dar la misma distancia a los márgenes derecho e inferior , ( en realidad la isla debería tener la misma distancia al margen izquierdo que la roca del PP al margen derecho )con eso prolongas enormemente el recorrido visual a la vez que el dialogo entre ambas formaciones es mas amplio , asi veo esa compo, por supuesto el buen hacer del autor manda
saludos

2 Me gusta

Me uno al análisis

1 me gusta

No discuto el analisis sobre la composicion del compañero, aun con este encuadre me parece muy buena foto, delicioso el tratamiento de la luz y el color , la suavidad , me gusto. Un saludo.

1 me gusta

Suscribo lo dicho aunque yo bajaría un punto la luminosidad para hacerla más misteriosa

Saludos

1 me gusta

Me parece estupenda en todos los sentidos

Saludos

1 me gusta

Amen a eso, buena toma, saludos

Creo que limpiando un poco la arena gana mucha limpieza la toma
Un saldo :wink: