Las frías aguas del Atlántico norte

La hice a mediados de abril del año pasado. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

7 Me gusta

Se puede sentir el frío…, preciosa!!

Preciosa solo bajar algo las altas lucesen toda la zona de del primer plano de la meseta a la derecha, esctamente la zona blnaca brillante por encima del agujero. Por lo demas espectacular.
Saludos.

Hola,

Me parece una toma preciosa que a bote pronto, no sabría como mejorarla, pero si admirarla.

Salu2.
Albert .

Pues esos tonos azules acentúan el frío y la desolación del paisaje. Solo verla se pone uno a tiritar y eso que estamos en junio

Por un momento me ha parecido ver algun tipo de animal colgado del precipicio (esas manchitas blancas) deben sr montones de nieve apilada en algunos cantos.

Dicho esto. Solo mirarla y babear…

Bonita toma

SAludos

Eran pájaros. No me preguntes de qué tipo. También quedaba más blanco por sus excrementos. Un saludo y gracias.

Qué bonita Amac! Y que frioooo!!!

El agua casi parecen nubes tan sedosa…

Fantástica!

Un besazo

Me pareció, pero no me atreví.

SAludos

Fantástica, así como se ve. Imagino que esta misma toma, más cerca del crepúsculo y con luces en las construcciones debe ser muy impactante también! Aunque no sé si posible. Saludos!

Esos tonos fríos es la sensación que da esta foto.

Saludos.

Parece un paisaje de ciencia-ficción. Las casas, un puntazo.
Me gusta mucho.
Un saludo.

Uff qué sensación de frio transmite esta fotografia…
me llama la atención ese pequeño pueblo.
Un saludo

1 me gusta

Me encanta su monocromática azul dando sensación de frío, humedad, soledad y sobre todo grandiosidad gracias a su composición, enhorabuena muy buena imagen…

Ahí va… se me había pasado.

Hola @AMaC,

preciosa foto. Parece que hubiésemos llegado al fin del mundo, allí por la Antártida (pero ya no sería el Atlántico norte) :wink:

Muy guapa, muy gélida, muy AMaC

Saludos.

Muy guapa, estos paisajes articos me han enamorado para siempre y las sabido tratar de lo mejor. Islandia o Lofoten?

Islandia. En concreto Arnarstapi. Creo que se escribe así.